23 de marzo de 2008

"Historia Del cherry Blossom" Y Llego La Primavera



El Cherry Blossom Festival Nacional de los años 1912 conmemora el regalo a la ciudad de Washington de 3000 cerezos de Yukio Ozaki alcalde de Tokio para mejorar la creciente amistad entre los Estados Unidos y Japón y celebrar la estrecha y continua relación entre nuestros dos pueblos.

En una sencilla ceremonia celebrada el 27 de marzo de 1912, Primera Dama Helen Herron Taft y Viscountess Chinda, esposa del embajador japonés, plantaron los primeros dos de estos árboles en la orilla norte de la Cuenca de Maremotos en West Potomac Park. En 1915 el gobierno de Estados Unidos ha respondido con un regalo de la floración de árboles dogwood al pueblo de Japón. En 1927, un grupo de niños de la escuela Americana reenacted la plantación inicial, el primer festival se celebró en 1935, patrocinado por los grupos cívicos en la capital de la nación.

Por fin llego la primavera y junto con ella todas las hermosas flores ; este sábado vamos a ir a festival de Cherry Blosson este se lleva a cabo en Washington D.C. (30 minutos) de casa es un desfile y cuando se acabe vamos a ir a tomarnos fotos a el Capitolio , La Casa blanca ya que hay hay muchas flores Tulipanes para ser mas precisos y después al los Cherry Blossom son unos árboles muy bonitos que dan unas flores rositas y blancas y todo Washington D.C. se llena de flores.

1 comentario:

★Oyuki ★ dijo...

esta bien chido el cherry blossom me invitas cittali cuando vallas jajaja