20 de mayo de 2008

Miren Que Arboles Tan Raros

Miren me encontre con estos arboles que estan muy raros y proximamente les voy a enseñar una foto de un arbol que esta por la casa de mi mama que tambien esta muy raro parece un hombre estirando las manos y pies pero por lo mientras disfruten de estas.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira...

Te voy a aclarar el comentario que me dejaste en mi blog...

PUNTO 1: Tengo un trastorno alimenticio (anorexia).

PUNTO 2: Deberias ENTENDER que una persona que padece de alguna de estas enfermedades nunca en su vida se va a ver bien y aceptar tal cual es, porque como la mente de esa persona (en este caso yo) esta trastornada, provoca una distorsión general de todo!

PUNTO 3: No se para que hablas de la religión si no tiene nada que ver en esto... o mejor dicho si... tiene DEMASIADO que ver con todo esto!

Vos sabias que en la anorexia los casos de abstinencia alimentaria fueron descriptos desde tiempos biblicos donde el control del apetito connotaba religiosidad, conviccion, obediencia, castidad y pulcritud, y el ayuno extremo era considerado una bendicion suprema de dios y se admiraban a los que sobrevivian sin ingerir alimentos?

Y sabias tambien que con respecto a la bulimia, el hecho de vomitar era utilizado como metodo de castigo y penitencia por religiosas en la epoca feudal???

DUDO QUE LO SEPAS!!!

Asi que haceme un favor...

Vos ocupate de TU vida, que YO me ocupo de la mia, OK?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Bueno Solci pues en primer lugar me sorprende que te pongas asi ya que en tu blog esta un letrero muy claro que dice ¨ESTE BLOG APOYA LA LIBERTAD DE LIBRE EXPRESION¨ pero ya vi que no.

PUNTO 2: Yo se que la anorexia es un transtorno alimenticio ; pero yo veo que tu ya lo estas aceptando , con respecto a lo que te dije de que toda la gente las ve super delgadas pero ustedes se siguen viendo Gordas y como focas como dice una muchacha que conosco que ella esta super delgada si tu vieras la foto de ella hasta los huesos se le ven y ella dice que parece foca y que tiene miedo a engordar no se si la conoscas se llama Beita y yo me pregunto que pasa pero como tu ya me respondiste que cuando estan en la anorexia su mente esta transtornada y provoca una distorsion en casi todo pero no me digas eso de que una persona que pedece de alguna de esas enfermedades en ese caso ANOREXIA Y BULIMIA nunca se va a curar o nunca en su vida se va a ver bien y aceptar cual es porque bien sabemos cuantas niñas han salido de esa enfermedad porque se atienden y las tratan con doctores , psicologos , etc.

PUNTO 3: Con respecto a lo que dices que no te hable de religion en primer lugar hablar de religion es decirte que le pidas ayuda a DIOS.

PUNTO 4: En primer lugar en tiempos biblicos la gente ayunaba a DIOS y junto con el ayuno iba la oracion porque el ayuno y la oracion son un gran poder para buscar la presencia de DIOS y toda la gente en la biblia asi como incluyendo a los apostoles ayunaban y oraban para buscar la presencia de DIOS y no para ser PRINCIPES NI PRINCESAS perfectas como ustedes lo comentan asi que no te confundas niña no te quieras sentir sabia para tapar la Anorexia ahora si que yo te digo lo mismo .

En las Escrituras, observamos que el ayuno casi siempre va unido de la oración. Sin la oración, el ayuno no es en realidad un ayuno completo; es simplemente pasar hambre. Si deseamos que nuestro ayuno sea algo más que simplemente el abstenernos de comer, debemos elevar nuestros corazones, nuestras mentes y nuestras voces en comunión con nuestro Padre Celestial. El ayuno, combinado con la oración fervorosa, tiene gran poder; puede llenar nuestra mente con revelaciones del Espíritu y fortalecernos contra los momentos de tentación.

DUDO QUE LO SABIAS!!!!!
Asi esque lo unico que te digo es pide ayuda profesional si crees que tu sola no puedes PEACE.

Anónimo dijo...

Bueno, es la ultima vez que te voy a responder porque verdaderamente esto me cansa y demasiado!!!

- Me dijiste que en mi blog hay una imagen que dice claramente "ESTE BLOG APOYA LA LIBERTAD DE EXPRESION¨, asi que no te confundas porque es asi como lees... lo que me da por las pelotas es que nunca vas a poder saber lo que siente una persona que transita por esto porque no lo vivis dia a dia... y sabes que es asi.

- Yo JAMAS dije que ni la anorexia ni la bulimia tienen cura... pero al entrar en esto te cambia la vida por completo y ya no hay vuelta atras y la persona con trastornos alimenticios, nunca se va a reponer del todo, siempre va a quedar marcada aunque sea por algo minimo.

- Lee BIEN que yo no puse que el ayuno lo practicaban para ser "PRINCESAS O PRINCIPES", jajaja, que ironico!

- NO ME SIENTO SABIA ni nada por el estilo...
SI LEYERAS MI BLOG, porque se que no lo leiste con profundidad, te huebieras dado cuenta de que yo nunca quise TAPAR la anorexia como vos decis... siempre estuve y estoy en contra de esto!

Asi que antes de decir algo fijate lo que realmente puse!

Y si necesito o no ayuda profesional es mi problema... osea, de onda... no te metas!

Ocupate de TU vida como ya te dije y deja de hacerme comentarios sin sentido de una vez!
Te conviene!

César dijo...

ooooops, parece que solci no esta bien, su trastorno alimenticio debe estar afectando ya sus capacidades. Pero ya comentando acerca de la entrada, pues que raros arboles unos con formas humanas y no se si soy yo pero varias imagenes tienen un efecto sexual no?, por cierto si cambie lo de mi blog pero creo que es mejor asi, es ma claro, y ahora con lo de los nuevos proyectos quiero que todos tengan una imagen similar, por cierto te gustaria escribir en el rincon?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda pues fijate que si algunos arboles tienen figuras sexuales pero se me hace increible que las formas de los arboles jajajaja y como decia aca por la casa de mi mama hay un arbol que tiene la forma de un hombre con las manos para arriba y los pies abiertos luego la voy a poner en otro post y respecto a Rincon Bloggero claro que si me encantaria escribir hay aunque este yo tan lejos y no pueda reunirme con ustedes cuando hacen las reuniones de Rincon pero si me encantaria gracias por tomarme en cuenta

Beita dijo...

hola niña!!! si ke son raros los arboles jejeje me gustan las fotos, ke originales...

ke tal todo? yo no muy bien pero bueno...

cuidate

te espero de nuevo por mi blog

muaaa

LUIS TORRES dijo...

y eso ke no has visto mi bonsay

lothiriel dijo...

wooww que chica tan insistente por no aceptar que eso es un problema, sobre todo porque ellas en su afán de estas "bellas" hacen sufrir a toda la familia, en fin es su vida tu mejor ignorala, como dice el dicho es mejor que haya un loco y no dos.

por cierto... que esa chica no es la que todas las chicas "anas" y "mias" le lloran porque dicen que murio y que no saben de ella???

jejeje bueno a lo que venia :P

esos arboles son reales??? digo reales en cuanto que no fueron modificados para darles esa forma.