18 de junio de 2008

El Colmo Del Cinismo

Hoy les contare una historia que paso hace como 18 o 20  años atrás siempre la han contado en mi familia y fue hoy que me acorde de ella ya que fui a visitar el blog de María Cristina y leyendo su post me acorde bueno pues hay les va:


Da la casualidad de que mi tía Lucina vive en un departamento en la segunda planta entonces ella y mi tío Noé se fueron de vacaciones a Jalisco  ya que alla es donde vive toda la familia de mi tío Noé ; pero mientras ellos se divertían alla en Tuxpan , Jalisco ni siquiera sospechaban de que su departamento esa noche iba a tener inquilinos ajenos ; pues unos rateros se metieron por la ventana de la cocina rompieron mosquiteros y quebraron el vidrio , entonces se llevaron un estéreo que mi tía guardaba en el primer cuarto de la entrada principal y otras cosas como ropa y accesorios del hogar ; entonces los rateros se fueron muy contentos de dicho robo pero no contaban con algo que les iba a fallar en su plan maléfico jajajajajaja ; bueno de regreso a Michoacán mis tíos se dieron cuenta de que los habían robado y llamaron a la policía , preguntaron a los vecinos y pues nada nadie sabia lo que había pasado ( Según la gente nunca sabe nada aunque los estén mirando se hacen de la vista gorda) ;  después de 2 días cuando mi tía estaba en plenos quehaceres domésticos cuando  de pronto toc toc toc se escucho la puerta  y mi tía fue a ver quien era OOH SORPRESA un señor cargando el estéreo de mis tíos y le dijo mi tía que se le ofrece ese es el estéreo que me robaron hace días y le dijo el señor si efectivamente yo soy el ratero y aquí le traigo su pinche estéreo que ni sirve y se lo dejo hay en la puerta el muy descarado y mi tía le dijo pinche ratero todavía te pones delicado pendej...  hijo de tu put... madre y cuando mi tía le gritaba al ratero el iba bajando las escaleras y se fue mi tía tan enojada metió el estéreo y se encerró hasta que llegara mi tío.


Como ven al ratero desgraciado todavía se puso sus monos de que el estéreo no servia jajaja dice mi tía Lucina que ella lo tenia hay de recuerdo en el cuarto aunque ni servia pero se veía bien.


PD. 1 - Como un ratero se atreve a regresar algo que robo aun haiga servido o no creo que si yo fuera ratera y las cosas no me uvieran salido bien como yo pensé nunca iba a tener el cinismo de regresarle las cosas al dueño ya que correría el riesgo de que me encerraran en la cárcel.


PD. 2 -  Bueno no culpo a la gente que ve algo que tenga que ver con pleitos de cárcel y declaraciones ya que lo que menos quiere uno es meterse en problemas y al ultimo el que sale perjudicado es el dichoso testigo con eso de las venganzas así esque aquí queda muy bien el dicho de calladito te vez mas bonito jajajaja.

13 comentarios:

Gaby dijo...

Pero Itzi, si todos nos quedamos callados cuando vemos una injusticia y optamos por desentendernos del asunto, lo único que vamos a lograr es que nuestra comunidad se vuelva apatica y que tipos tan despreciables como el ladrón de tu tia nos tengan a su merced.

Ya me imagino la impotencia y el enojo de tu tia cuando el cínico ladrón se atrevio a ir a devolverle el estereo.... Que ganas de darle una buena golpiza.

Jo dijo...

Bueno el cinismo ya lollevaran en los genes al igual que lo de rateros... jaja ahi tienes a otros mas decentes claro ... los ladrones ricos....


¨los cleptomanos¨ jeje

. dijo...

de que los hay los hay, jajajaja por si pensaban que solo en las peliculas se daba eso, jajajaja, el coraje que debio darle al ndejo porque no servia jajajajajaj

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaa, jajajajajaja

inche ratero pendejo

pero weno fue noble



jajajajajajaja

la burbuja de yol dijo...

lo que no me imagino es el tiempo que el ratero se tomo "la molestia" de salir de su casa, sacar el stereo, llegar a casa de tu tía, y de paso reclamarle que no sirve!!!!. saludos Itzi!

Cool Acid dijo...

hahahaha, pues sii, el ratero a eso se dedica!!! Pobrecito.
Yo tambien reclamaria!!! xDDDD
Saludos.

Pinche Vieja dijo...

jajajajajaja yo quiero ser como él cuando sea grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Samuel dijo...

yo le habria metido una buena putiza, para empezar cuando fuera bajando las escaleras le habria arrojado el estereo en la cabeza, al cabos que ya lo habria dado por perdido, y mientras estuviera sacandose transistores y pedazos de plastico enterrados en la cabeza bajo y le pongo una chinga para que se le quiten las ganas de andarse quejando, no tienen madre los pinches rateros, que bueno que por lo menos tu tia le mento la madre.

saludos y besos niña :* :)

Mariana Evans dijo...

vaya que si fue descarado el tipo este, en cabeza de quien cabe de todavía hacerse el digno… pero bueeeno, al emnos ya les quedó como anécdota… jejeje

Besitos y abrazossss...

Abbita dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! que barbaro...eso si es descaro eh? jajajajaja! que cosas!

saludos!

Samuel dijo...

que honda chamacona, igualmente, muchos saludos y que tengas un exelente fin de semana ;)hasta la proxima!

besoss :*

princess blur dijo...

Jejejejeje que buena Itzy, me hiciste rerir con la anecdota y si no faltan esos descarados por aca tambien vi algo asiii osea que el ratero te devuelve lo que te robo porke no le gustooo o no le pareciooo o que se yooo.

Pero si los rateros se han vuelto tan selectivos.

Bue linda.
Besos y espero encontrarte pronto siiiiii

Cuidate muxhio linda.

CatrinA dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

pelon y con piojos l inche ratero!!Ahora resulta q' pa que t roben agusto tenemos que tener nuestras cosas n perfecto estado?!! O_o!! no vaya hacer k don ratero c fenda y d pilon nos cobre la traida....

Eso le pa'....eso le pa' x ser tan pendejo (inserteaquitonaditadecancioncongalera) jjajajajajaja

bexobaxoyhartoapapaxoxo ITZI!!!