20 de julio de 2008

Los Gustitos De Los Ricos Causan Mucho Sufrimiento A Los Animales :(


El post de hoy es acerca de los malditos ranchos clandestinos en la provincia de Hebei en China tenia que ser ; se les llama "Granjas De Peletería" ósea donde tienen a los animalitos como zorros , conejos , mapaches , etc.  Y les quitan la piel para venderla ya saben esos abrigos caros de pieles ; pero la verdad esque son muy crueles con ellos y lo peor de todo esque los malditos ni siquiera los matan si no que los atormentan quitandoles la piel aun ellos estando vivos te imaginas!!! estar vivo y que te estén despellejando hay no esto si es cruel la verdad y yo no se como gente como esta se puede dedicar a este trabajo tan inhumano y cruel para estos pobres animalitos que agonizan a cada segundo como tendrán la conciencia? y lo cínicos y estúpidos que son que cuando hacen eso están como tarados risa y risa como disfrutando del dolor que les causan a los animales y después de que les quitan la piel los avientan a un contenedor aun estando vivos sin piel y retorciendose del dolor y tormento.  


NO CABE DUDA QUE SI DEBE EXISTIR UN JUICIO Y UN  INFIERNO PARA TODA LA GENTE QUE HACEN MAL.


ADVERTENCIA: ESTE VIDEO ES EXTREMADAMENTE DRASTICO Y CRUDO!!!

"PONLE PAUSA A LA MUSICA"



¿Sabías que para hacer un solo abrigo se sacrifican: 60 visones o mapaches , 20 nutrias ó 20 zorros?¿Y que muchos de ellos sufren una agonía cruel y larga.

27 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

QUISE SER LA PRIMERA PARA COMPARTIRLES QUE CUANDO TRABAJE CON EL VISE-PRESIDENTE Y EMBAJADOR DE FRANCIA LA ESPOSA TENIA COMO 7 ABRIGOS DE PIELES MUY FINAS Y TENIA UN ZORRITO QUE SE PONIA SOLAMENTE ALREDEOR DEL CUELLO CUANDO USABA VETIDOS DE TIRANTES. YA VEN ESOS SON LOS GUSTITOS DE LOS RICOS Y A CONSECUENCIA DE ESO EXISTE TANTA CRUELDAD PARA TENERLOS CONTENTOS Y PUEDAN PRESUMIRLOS ENTRE SU MUNDITO DE PORQUERIA.

Anónimo dijo...

Who says NO?


debt consolidation loan

TaTi dijo...

uiiii no!!! q triste y q gente sin corazon tanto la q le hace eso a los pobres animalitos como la q compra los abrigos de piel, pobrecitos y muy impactante el video, me deja atónita lo malvado q puede llegar a ser el ser humano, donde esta la humanidad? se supone q razonamos no? pero este tipo de gente no se en q diablos es q piensasn!!! ojala se pudieran concientizar y ver el daño q causan a eso pobres animales!!!

nenita grax x tus comments en mi blog jeje q linda!!! cuidate muxo!! besos

dreamer princess dijo...

nena, busco princesas solidarias ke me ayuden a kumplir un sueño, vota por mi para entrar a la academia(reality show, mex), pasate por mi blog para ke veas mi video y sepas como alguna vez haz tenido un sueño? mil besos

Abbita dijo...

Perros desgraciados!!! jum! pobrecitos animalitos ellos que culpa tienen de lo que la gente rica denomina moda!!! yo creo que si tuviera dinero (que no tengo jajaja) no tendria estomago para ponerme algo asi =(

Saludos Itzi!

LUIS TORRES dijo...

NO AGUETE EL VIDEO
NO LO VI COMPLETO
LA ESTUPIDEZ HUMANA
LA ESTUPIDEZ.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

y si es cierto eso!
que feo no?
que maten animales por una moda estupida
bonito lunes ninia

* R e N a * dijo...

:'(

aaww maldita gente

carla Tv. dijo...

muy bien dicho...estupida gente y su mundo de porqueria

besitos

Meamoami dijo...

Soss un ángel hermosa, me paso a saludarte como siempre y agradecerte por tus hermosas palabras en mi blog.
Me parece horrible saber qe hay tanta gente qe disfruta tener sobre el cuerpo animales muertos, es perverso. Pero bueno, cada quien es como es.. alla ellos.
Besos diosa, se te quiere.

Gaby dijo...

Itzi, la verdad es que no me atrevi a ver el video, pues no soporto ver la crueldad hacia los animales.

Creo al igual que tu que cualquier ¿persona? que se atreve a lastimar a un animal indefenso se va a ir derechito al infierno.

Bárbara Gómez dijo...

no mamaR! qué crueldad!
y lo peor es que los presumen como si fuera un triunfo...

. dijo...

bueno para comenzar este post esta en el blog equivocado jojojoojojo, me ganaste el post, lo hiba a poner el sabado, jojojojojojo, oficialmente te declaro Vizarra y Kruel jojojojojojoj, pero la verdad que mamada de hacer eso con los animalitos vivos, no tienen madre asi les haria yo a ellos haber si aguantan pero en fin asi es la vida, saludos!!!!!

Don Transito dijo...

y la neta se ve SUPERNACO traer esa cosas colgando o por lo menos a mi no me gustan se ven re gachas

Jo dijo...

paso sin ver mi itzi no quize ver el video, sinceramente paso sin ver... con la descripcion tuve suficiente y lo unico que me resta es pensar que algun escarmiento hemos de tener... la cosnecuencia de nuestros actos, lo que hagamos aqui o alla... no se si en una vida en otra, en el infierno... no lo se

El progreso a rebasado a dios, mas no ha superado al Dios original en todo, incluso en crueldad. Desde tiempos lejanos la raza humana esta plagada de muchos idiotas, prefiero andar out

Xareni dijo...

De verdad que hay que tener la sangre muy fría para matar a un animalito indefenso de esa manera, o como diría mi abuela, tener atole en las venas! por que no me explico como pueden dormir tranquilos matando animales a diestra y siniestra.

y no creo que exista precio justo, para matarlos así.
Y que poca la de la esposa del embajador ese...

saludos!

5...mentarios dijo...

EL DIA DE HOY AGRADEZCO QUE EN LA COMPUTADORA DE MI TRABAJO HAYA BLOQUEADOR PARA NIÑOS Y NO PUEDA VER VIDEOS POR QUE SOLO CON LO QUE DESCRIBISTE QUEDE MAS QUE TRAUMADA NO ME GUSTA EL MALTRATO DE ANIMALES, ME ENCABORONA,

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aarg mejor no veo el video


no no nooooooooooooooo

si asi me imagino lo que vere


nelllllllllllll

saludois chamacona

Anónimo dijo...

esa se llama gente sin escrupulos por que no ban I se la quitan a su madre pobres animalitos yo mi hermana solismos trabajar con perros que eran rescatados de que los mataran y we Muy triste mejor sitienen animales y no los quieten mejor regalenlos y no los abandonen a su suete.

Anónimo dijo...

esa se llama gente sin escrupulos por que no ban I se la quitan a su madre pobres animalitos yo mi hermana solismos trabajar con perros que eran rescatados de que los mataran y we Muy triste mejor sitienen animales y no los quieten mejor regalenlos y no los abandonen a su suete. Oyuki ponce

Samuel dijo...

mi querida Itzi, ya habia visto ese video y la verdad no lo pienso volver a ver nunca mas, me provoco un estertor en el estomago, y esa gente que se dedica a eso, no es gente normal, es gente mierda que siente placer lastimando a seres indefensos seguramente porque ellos no fueron lo suficientemente hombres para defenderse de alguien que abuso de ellos, torturar a un pobre animalito indefenso de esta manera es de lo mas reprobable que eh visto en mi vida, ojala las personas que lleguen a ver ese video dejaran de comprar esas prendas impregnadas de dolor.

y si.... se pudriran en el infierno

Besos Itzi, cuidate mucho :D abrazos!

Anónimo dijo...

Mientras lo que cuente sea el status la gente no respetara los principios por tenerlo, y sobre todo por aparentarlo.
no basta con ser reina, debes parecerlo........

Mariana Evans dijo...

Sinceramente ni siquiera vi el video, el simple hecho de imaginarmelo provocó en mi un montón de emociones... tristeza, rabia, dolor, impotencia, ganas de partirles la cara a esos desgraciados... en fin...
creo que parte de evitar estas situaciones está en nosotros, en no comprar este tipo de prendas... en no hacernos de la vista gorda y denunciar los casos clandestinos y en exigir una ley que contemple estas situaciones....

Te mando un abrazo y muchos besos cariñosos...

la burbuja de yol dijo...

Hola Itzi, que indigncion siento, tienen la culpa tanto el hombre frustrado que se dedica a eso a el que lo compra. No se porque no se castiga con la Ley, igual la mata de focas y la tortura de los toros. como podemos ser tan bajos y estar como si nada!. estoy en shok y que triste realidad.

Pinche Vieja dijo...

No manches. No pienso ver el video.

Aaaaaaaaaaa que puta impotencia.

Unknown dijo...

Nop, yo no veo ese tipo de videos... pero me puedo imaginar de que se trata.
que te digo... es horrible que todavia exista esa clase de gente... no manches... verguenza les deberia de dar andar con algo asi.
Gracias por tus comments guapa

Vanz Starr dijo...

oye como que no te tenia en mis bookmarks, con razon yo decia "esta guarita de donde sale???"

no manches que se mueran todos esos idiotasque matan animales