14 de julio de 2008

Y Que Gana La Venezolana!!!




Por un momento pensé que ahora si ganábamos el miss universo 2008 ya que la mexicana si esta muy bonita ; pero ya ven que gana la de Venezuela ummmm ; pasando a otra cosa :) y que se vuelve a caer la de USA como hace un año no cabe duda que todo se paga :) :)


Ahora la pregunta es: Ustedes quien creen que se merecía ganar? Hubo mano negra en las votaciones?


Dato Curioso: A la de Colombia le dieron una calificación de 9.8 en el vestido de noche y saben porque?? Pues porque el vestido era del diseñador Roberto Cavalli y el era uno de los jurados , entonces los demás por quedar bien con el que le dan casi el 10.

16 comentarios:

Angie Ramírez dijo...

aaaaaaah
gano venezuela..??
mmmm..
mqelas
io qe qeria qe ganara mexiicoo
hahaha
no mmss
eso de la colombiana
si sta medio aqa eeee
no es justoo ¬¬
bnoo amigaa
exittooooo!!

Pinche Vieja dijo...

pfffffffffff nomás pq nosotros no fuimos invitadas....

Mariana Evans dijo...

jajajaja me dio tanta risa tu comentario sobre el vestido.... ¿será? puede que si.... en realidad necesitaba ver el vestido pa´ver que tal estaba... jejje.... sobre lo de que ganara Venezuela he escuchado muchos comentarios y es que dicen que ese país casi, casi, las va entrenando desde niñas para esos concursos.... pero mmmm quien sabe.... y sobre que México quedara en quinto ps si también he escuchado muchos inconformes porque dicen que el segundo lugar estaba dientona y bisca ¿si es cierto?
Bueeeeeno pues un año más que nos quedamos a un cachito....
Besitos y abrazos pa´ti Itzi-ta jejeje que tengas buena semana...

Unknown dijo...

orale, interesante el dato del vestido... yo me voy mas porque la mexicana respondio una babosada... en fin... Saludos guapaaaaa

Anónimo dijo...

yo queria que gane la mexicana estaba divina y muy hermosa

Jo dijo...

me uno a la pinche vieja... pero siento feo decirle asi...

un roberto cavalli! bueno cualquiera luce asi en un roberto cavalli

Gaby dijo...

Pues yo si crei que la mexicana ganaria, eran tantos los rumores al respecto que terminé creyendolos y me vi completito el concurso.

Por lo menos ganó al "mejor cuerpo" del certamen y la etapa de traje de baño.

Pero yo si creo que merecia un mejor lugar, por lo menos mejor que la rusa.

Meamoami dijo...

hai la verdad qe me perdi el concurso. Lo qe si no estaba al tanto de qe el año pasdo tmb habia ganado una venezolana, pensaba qe habia ganado una coreana, corregime si me equivoco.
Miles de besos diosaaa
Siempre tan linda y pasando por mi blog.
Besos Male.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

NOMBRE LA MISS DE ESTADOS UNIDOS SE LA VIVE EN EL SUELO JAJAJAJAJAJJAJA POBRE TONTA!

. dijo...

la mexicana perdio por el vestido de gala con el que desfilo que mas bien parecia el traje de aventurera malgasstado por eso ni entre las 3 finalistas quedo la pendeja, y jojojojojoj la caida de la gringa estuvo de pelos jojojojojo



por cierto estoy sin conexion y al parecer estare asi por algunos dias, asi que quizas me tarde en volver a postear pues para eso yo me tomo mi tiempo y en un ciber cafe sale carismimo, asi que al menos dejame algun saludito en alguno de mis post, saludos para ti!!

la burbuja de yol dijo...

Hola Itzi, pues dejame te paso el chisme que por aca se dice que si tuvo muchisimo que ver el vestido y que Lupina Jones se gano una tachota al escojerle a la mexicana ese vestido. Al jurado no le gusto, por no ser glamoroso y de mal gusto. dicen que lupita como que las prepara y ayuda pero que no deja que nadie gane para que ella siga siendo la unica mexicana. que tal!! saludillos comadre!!!!!

Pensive dijo...

no mms.. esos concursos de las misses me los paso por el arco del triunfo. Mas falsos que nada y las viejas todas operadas. Las unicas rescatables que vi en el pasado miss universe fueron algunas de las africanas, todavia se veian en su mayor parte libres de cirugia plastica. Todas las misses mexicanas que hemos tenido ni representan a la poblacion mexicana y tampoco estan tan bonitas: la verdad te encuentras chavas mas bonitas en la calle, igual con otras misses...
Pero bueno como dije en mi post de la bandera: que gane la miss mexicana o la miss bandera mexicana no contribuye a nada a mi existencia. :o Aunque a veces es bueno el circo alrededor de eso porque entretiene no hay que darle mas importancia de lo que tiene: un simple show para distraerse, no es que vaya a ser un motivo de orgullo nacional o algo asi :p ash ya escribi muchas mmdas.. gracias por pasarte por mi blog.

Saludos!

carla Tv. dijo...

bueno no me veo esos concursos , pero que mala pata con la de USA ,un besito preciosa

LUIS TORRES dijo...

ANDELE KE ESTA BUENOTA

PERO CON CIRUJIAS TODO SE PUEDE

YO QUIERO HACERME IMPLANTES DE NALGAS

ESPERO QUE PA FIN DE AÑO

Anónimo dijo...

Que gay es ese tarado de luis torres

Anónimo dijo...

jejejejej implantes de nalgas jejejejeje

Ya antes de que inicie el certamen se sabe quien va a ganar (puerto rico o venezuela como siempr) yo sigo pensando en que hay monopolio en ese certamen....XD

Saludos :-D