12 de agosto de 2008

★★El Talento De Yol★★

Hoy quiero presentarles el talento de mi amiga Yol de Monterrey , Nuevo León ella es diseñadora pinta muy bonito la verdad me eh quedado sorprendida de todo lo que ella puede hacer ; así esque ya se quien le hará un mural en su cuarto ami futuro bebe bueno no digo mas e aquí unos diseños de ella:

Y su ultima obra maestra fue dibujar a algunos de los blogger que leemos su hermoso blog eh aquí la foto salgo muy bien verdad que si?




Que opinan de el talento de Yol verdad que si es buenísima :) 
★★Felicidades Yol★★

26 comentarios:

Gaby dijo...

¡Vaya que es talentosa en verdad!, no se ni a cual irle de las cosas que has presentado. Todas me han gustado mucho. :)

. dijo...

jojojojojjoj, exclente trabajo el de chaparrita esta, su blog imperdible, acabo de visitarlo y me ha resultado muy chido, el post de la mosca jojojojojojojojojo me tenia miado de la risa, saludos!!!

la burbuja de yol dijo...

Itzi, te la bañaste!!!, no sabes que sorpresa me acabas de dar. muchisimas gracias amiga. es un honor para mi conocer personas como tu. aunque estemos un poco lejos. imaginate ir a Virginia a pintarte el cuarto de tu bb. sería genial!!!.

de verdad muchisimas gracias por el detallote.
un abrazo comadre. :)

Zu dijo...

jajaja, ustedes harian una mancuerna de lujo, el talento de Yol y el marketing de Itzi, no, no, que les digo, aqui huele a pura$ ganancia$$ jajaja

Itzi muchas gracias por visitar mi blog, aqui estare leyendote

Por cierto observar los diseños de Yol con la musica de fondo que escogiste hacen que el concepto se vea altamente chic ;)

Saludos desde México¡¡¡

:)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

andele....yo pinto solo con mis crayolas


jejejejej

pos si que pinta bien....pintora de brocha gorda


saludos itzy

la imagen no quedo

jummmmmmmm

Unknown dijo...

orale con el futuro bebe...
y si, que linda tu amiga! de verdad que que envidia por su creatividad... yo estoy negadaaaaaa

Pelo dijo...

¡Yo quiero que me dibuje a mí! :(

pekeña dijo...

me agradaron los diseños, sobre todo el de la sala morada, tambien el baño decorado, por que cansa ver al señor inodoro y al señor lavabo siempre igual, imaginatelos bien decoraditos

saludos

5...mentarios dijo...

VAYA ES BUENA EHHH CREO K CONE STO HAS HECHO QUE MUCHOS QUERRAMOS QUE SEA LA DISEÑADORA DEL CUARTO DE NUESTRO FUTURO BEBE ;D

LUIS TORRES dijo...

siempre tengo un recuerdo recurrente tenia 3 o 4 años... yo y mis crayolas pintando la pared..

yo completamente feliz..y mi viejo gritando a la vieja ke por ke dejas esas porkerias de crayolas cerca al mokoso ese...


me paso al blog de tu amiga...

Abbita dijo...

awwwwwwwww!!!! ame sus cuadros yo quiero un cuadro asi en mi sala 33 33 33!!!!!

no no no, si se necesita talento y tu amiga vaya que lo tiene que padre...

ammm vos sos la guera???

je

saludos Itzi!

Anónimo dijo...

que talento de mujer de verdad super creativa, ya me paso a visitarla, y mientras tanto muchos abrazos para ti y gracias por ser tan buena onda conmigo y rafa, abrazos

Pinche Vieja dijo...

Ah no manches!!! me encantó... neta neta me encantó!!!!

muchas ideas!!!

cuidate amiga!

Roxana Zúñiga dijo...

Ach! ya no voy a leer tu blog porque a mi no me dibujó jajaja. No pues si esta muy bonito su trabajo ya hasta me dieron ganas de tener chamacos y que me los decore y toda la cosa jajaja

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Si verdad al parecer todos estan de acuerdo con migo Yol es muy talentosa a ver si luego nos quiere dibujar a los bloggers de mi blog incluyendo a todos verdad Rox?

Potter dijo...

Pues aqui pasando por tu blog que esta muy padre. Me super gusto lo que ha hecho tu amiga disenadora. Yo también dibujo, pero aún no me animo a ahecr algo productivo, debería hacerlo deperdida como terapia.

Muchas gracias por pasar por mi blog.

Tengo una amiga disenadora, le pasaré el link del blog de tu amiga para que lo cheque, de seguro le va a encantar.

Seguir;e pasando por aqui, saludos desde Mexicali.

Isrra

* R e N a * dijo...

andale bien bonito de verdad, se ve muy colorido y muy acogedor, felicidades
tengo una pregunta, de qué nacionalidad eres? tengo curiosidad :) saludos

TaTi dijo...

hola nena!!!

weno x fin visitandote jeje, nada muy lindo lo de tu amiga jeje de vdd q tiene talento =) y ojala si pueda pintarle el cuarto a tu hijo jejeje y el dibujo uiii genial kedaste igualitaaa jejeje cuidate nenita te kiero muxop!!!!

Cynthja Gar-men dijo...

Hola!!!
Oye, me encantó los diseños de tu amiga, el cuarto de tu bebe va a quedar hermoso. Muchas felicidades por él. Te mando un abrasote, amiga. Ya por fin volví al mundo bloguero, jejeje.

Besos!

* R e N a * dijo...

aaaa eres mexicana, yo pensé que eras de otra parte, no sé por qué xD oye pues qué envidia, daría mis 2 piernas y brazos para irme a vivir a Estados Unidos je, lo bueno que vivo en frontera y voy y vengo a cada rato...pero pues, no es lo mismo, me encantan los States, así me encantaaaannn!!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a yol, por dibujar tan grandioso, espero un dia conoserte tambien. Yo creo ke eres muy buena en eso de la pintada y deverias de dedicarte especialmente a eso...Cuidate mucho y sigue adelante.

La flaca dijo...

Que bonitos trabajos y su casa se ve super y mejor aun es de mi tierra!! saluditos regios Itzi!!

Luna Lunita dijo...

Oye si eh! neta que estan bien chidas las cosas que hace...me gustaon me gustaron, me robare la idea del sofa morado!! wiii!!!

Samuel dijo...

:O si estan chidos he, me gusto el del baño, nadie le da la importancia que merece el pobre chapo hocicon, la neta si se la rifa pal dibujo esa chica, y te dibujo igualita, cualquier rato paso por su blog a ver si tiene mas dibujos.

te mando muchos saludos It, eh estado bien ocupado esta semana la verdad, y muy muy cansado

besos :*

carla Tv. dijo...

de verdad que tiene talento eh, felicidades a tu amiga y que bonito detalle el tuyo como siempre linda amiga ....besitos nena disculpa la demora ya ando de vuelta .

titofarpas dijo...

Muito bom...
Bom fim de semana