1 de septiembre de 2008

Descubren familia mexicana de seis generaciones de mujeres vivas en familia directa


 Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Jocelyn, nacida hace dos meses en la ciudad de Nuevo Laredo, es la sexta generación de mujeres de una familia viva en línea directa, y su abuela apenas pasa los 30 años.

Nieta de una joven periodista de 31 años, Jocelyn Moreno tiene la inusual fortuna de poder ser acunada por su cuarta abuela, su tatarabuela, bisabuela, abuela y mamá.

"Nosotros no lo habíamos visto como algo fuera de lo común, porque somos una familia unida y no habíamos reflexionado sobre la situación", explicó Claudia Macías, abuela de Jocelyn.

Jocelyn es hija de Karla Moreno, de 18 años, quien recién concluyó sus estudios del nivel medio superior en el Colegio de Bachilleres y planea rendir el examen para ingresar en la Universidad de Laredo, Texas.

Al igual que su madre, Karla también continuó con la tradición de las mujeres de su familia de tener un hijo a temprana edad. El primer eslabón de esta familia con 89 años es doña Rosa Meza, originaria de Nueva Rosita, estado de Coahuila.

Llama la atención que se trata de seis generaciones vivas en una ciudad como Nuevo Laredo, Tamaulipas, que recién cumplió sus 160 años de fundación. "Cuando mi bisabuela nació, Nuevo Laredo apenas tenía 71 años", explica sonriente Macías.

9 comentarios:

5...mentarios dijo...

asu mecha eso ha de ser padrisimo! a mi me hubiese gustado minimo darle el gusto a mi madre de ver a su nieta pero me tuvo alos 42 asi que ya no le toco y mas por que su hija le ha salido rebelde y namas nose casa jajajaja saludos!

. dijo...

no es que no sea extraordinario si no que es ejemplar, en una ciudad donde matan gratis jojojojojojo, pero que chido que esten las 6 generaciones disfrutandose mutuamente, saludotessss!!!




pd. pork no me dejaste comment??, ya keles a bog vizado?? buaaaaaa!!!

* R e N a * dijo...

ay qué precoces! abuela a los 30 chale, no creo q me gustaría eso :s cuál es la prisa pues...pero en fin, yo conocí a mi bisabuela, apenas murió hace 2 años, wooo me arrepiento de no haberle preguntado tantas cosas :( en fin

Unknown dijo...

ooorale... yo todavia tengo una abuelita y tiene 90... es chido... pero yo no quisiera vivir tanto... quien sabe como andara el planeta,

Gaby dijo...

Pues creo que esta familia si que es precos, pues todas tuvieron sus hijos super jovenes... ¡Ya me imagino lo dificil que tuvo que haber sido!.

Como me hubiera gustado tener la oportunidad de convivir con mis abuelas.

Samuel dijo...

Y como esta, abra muchas mas por todas partes, porque los plebes cabronazos se la pasan teniendo relaciones sexuales desde la secundaria ya, y obvio no se cuida, aca como hemos visto ultimamente chamaquillas de 15 y 16 ya panzonas, me desvie algo del tema principal de tu post, pero si es interesante eso de ver 6 generaciones existentes en una familia, no es ago muy comun.

Saludos y Abrazos Itzi, y para tu sister tambien!

carla Tv. dijo...

woww 6 generaciones ,y es que la gente antes era mas saludable pienso yo . un besito nena

LUIS TORRES dijo...

yo nunca conoci a mis abuelos de parte de padre auque siempre lo tengo presente

dicen que era buen poeta
tocaba piano
su biblioteca me pertenece

lastima ke mi abuelo de parte materno no fue asi

a el si lo conoci, pero tengo malos recuerdos de el

TaTi dijo...

hola nena!!! aki pasando a saludarte super rapidooo xq he estado super ocupadita y full en la U, pero keria saludar jejej espero q estes muy bien, cuidate muxo nena, besitos!!bye =)