9 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA + Vaciones a Virginia Beach


Mamá , este día de tu cumpleaños te quiero felicitar Y también te quiero decir ¡que te amo con el alma! Has sido siempre una buena madre para mí, y con tu esfuerzo me diste todo lo que yo necesitaba. ¡Cuán orgullosa me siento de ti, Mamá Y en este día tan especial estas letras son para ti.¡Felicidades madre de mi corazón¡Felicidades madre de mi corazón!


VACACIONES A VIRGINIA BEACH
 Como ya algunos de ustedes les había contado que me iba de vacaciones a Virginia Beach ; pero un día antes había llamado al hotel para cancelar ya que en las noticias decían que el "Huracán Hanna" iba a llegar por South Carolina , North Carolina y Virginia así esque ya saben todos diciendo cancela porque va a estar llueve y llueve y el viento venia a 120 millas por hora entonces llame al Hotel de la loca esa de la París Hilton y les dije que quería cambiar las vacaciones para la otra semana ; pero que me dicen no se puede usted tenia 72 horas para cambiar o cancelar y le digo si pero el huracán va para alla y me dijo que no que solo llovería ; pero en la tarde saldría el sol entonces ya íbamos de camino rumbo para Virginia Beach a las 6 de la mañana y llueve y llueve y un vientos y ni se podía ver nada por el espejo ; así esque ya llevábamos una hora de camino cuando mi papa dice no no vamos a regresarnos esta muy feo fue el peor momento que escogimos para venir y todos no pues ya venimos aquí siguele y así pues llegamos y nos registramos en el hotel y preguntamos obvio por restaurant mexicano y ya nos dijeron que a unos 10 minutos estaba el restaurant "Guadalajara" demasiado rica la comida es el mejor restaurant de hay porque después por andar experimentando nos fuimos a otro que se llama "Plaza Azteca" y nombre era mas gringo que nada y todos bien enojados con migo porque dicen mejor nos hubiéramos ido al Guadalajara y yo pues para la otra ya sabemos lo bueno que en el hotel estaba también un restaurant que fue en el que desayunamos era muy bonito y elegante con vista al mar y nos atendieron muy bien ; así tengo varias cosas para contar pero seria largo el post ; pero no la pasamos bien chido eh aquí unas fotitos de estas Vacaciones: 


PD. Las bicicletas de 4 perosnas salieron fraude , por mas que le pedaleabamos nadamas no caminaba todo el camino no la pasamos risa y risa y mi papa sude y sude a mi mama se le cayeron las chanclas como 3 veces y el unico que disfruto muy bien fue mi hermano que rento una individual y les cuento algo de tanta risa hasta me hize pipi :(

19 comentarios:

Abbita dijo...

Orale Itzi se ve que se la pasaron a todo dar! que rico la verdad poder irse de vacaciones asi! y que bueno que siempre se decidieron a ir!

saludos!!!!!!!! lindo martes!

Abbita dijo...

Y ademas de todo fui...

P R I M E R A S !!!!!!!!!!!!!!!!

a hueso!

un beso!

Unknown dijo...

Pues le deseo a tu mami un excelente cumpleaños. :)

Y se ve que se lo pasaron muy bien de vacaciones, lindas fotos.

. dijo...

hombre pos munchas felecidades!!!, y chidas pics, jojojojooooo como que te miates??, jojojojojojojojojjojojo, saludotess!!!!

★Oyuki ★ dijo...

Que latima que yo no pude ir por lo de la perdida de mi segundo bebe pero me dio gusto que se la aigan pasado bien, y yo tambien quiero felicitar a mi mama por su cumpleanos y que la amo mucho y que cumpla muchos anos mas.

la burbuja de yol dijo...

Hola Itzi, primero que nada, felicitame a tu mamá, que cumpla muchisisisisismos años mas y que la concientan mucho. que padre que pudieron irse de vacaciones. me encantaron las fotos, la de los pescadotes estan geniales!!!. oye una vez nos paso asi llegaba el huracan...no me acuerdo cual era, uno que destruyo cancun y esa semana teniamos reservado. me lo cancelaron pero me lo cangearon un año despues. :(
me antojaste con la comida.

Anónimo dijo...

que Dios me la bendiga a tu mami y que lindas fotos y que bueno que el huracon no llego tan fuerte y terrible por alli, buenas fotitos, abrazos pa ti

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

no me llevasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y no me trajiste cositaaaaaaaaaaaaaaa

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

* R e N a * dijo...

Virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nooo pues ya sabes mi sentir y a lo q me recuerda ese lugar, qué padreee, quiero iiir, ojalá pueda ir!!!
felicidades a tu mami!

pekeña dijo...

Hola Itzi, por aqui ando, muchas felicidades a tu mamita por su cumple y por tener una hija como tu con ese corazozote.

Bien por tus vacaciones que ya te las merecias.

Oigame ¡NO! como que se hizo pipi
jajajaja

Anónimo dijo...

mmmmm se me antojo la comida jijijiji sera por que ando en ayunas? jojojo saludos chidas pics. pues pa estar el huracan por ahi no se ve nada mal ehhh

Anónimo dijo...

mmmmm se me antojo la comida jijijiji sera por que ando en ayunas? jojojo saludos chidas pics. pues pa estar el huracan por ahi no se ve nada mal ehhh

* R e N a * dijo...

holaaa amiga, qué creees, te lo tenía q contar jeje
estoy super feliiiz
te acuerdas q creíamos q sólo había uan foto de Ramona? PUES NOOOO
encontré 2 VIDEEEOSS en youtubeeee, wiii, creí que sería mucho más difícil q con Lee pero ya ves!! waaa, están increíblesssssss, luego te paso los links si quieres jaja llegaré tarde a la escuela por verlos jaja byeeee

carla Tv. dijo...

que lindooo, me dio codiiii jejeje , nena bonitas fotos se nota que pasaron bien , divertidos, un besote grande para tu mami y muchas felicidades en su cumple .

Jo dijo...

que tal... no te la pasas tan mal eh?

te mando un beso...
cero timidillo... je

Roxana Zúñiga dijo...

GRRRRR! tu de vacaciones y yo trabajando como negra! que envidia yo quiero ser ama de casa también jajaja

Miss B. dijo...

feliz cumple a tu amá puehj!

qué me trajiste de tus vacaciones? quiero una postaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Unknown dijo...

Las mamas son la neta, no? y que padre que te andes de parranda!

Potter dijo...

Ehhh ,que Padre, hace mucho que no voy a la playita (.... bueno , mejor no, pase mis ultimas vacas en playas, jeje) pues se veía bien el clima, lo bueno que no se puso feo.

Por cierto el hotel no es de la odiosa Paris, sino des sus padres o abuelos en todo caso, acuerdate que la desheredaron por no contibuir a la familia con cosas sensatas.

Saluditos.

Isrra