4 de septiembre de 2008

La Misteriosa Mansion Winchester

Hoy les relatare parte de la historia de "Mansión Winchester" tan ya muy famosa en todo Estados Unidos ya que se dice que esta es la mas embrujada y bajo una maldición ; Winchester Arms Company es de las mejores empresas que se dedican a hacer todo tipo de armas la foto es del matrimonio Winchester la historia empieza así:

La viuda de Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición, mandó levantar una casa que se estuvo construyendo durante 38 años sin parar hasta que el momento de su muerte, falleció con 82 años. Convencida por un medium de la época de que podía evitar que los muertos por los rifles Winchester la visitaran buscando venganza en vida. Desde ese momento en su casa no cesaban los ruidos de martillos, empleó durante años una legión de constructores, carp
interos y decoradores en un proyecto sin fin.

Actualmente está convertida en una especie de parque temático: Winchester Mystery House.
La casa norteamericana más embrujada, la Misteriosa Mansión Winchester, tiene 4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos.-

Después de la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, su viuda Sarah descubrió que estaba bajo una maldición. Esto se debía a las armas creadas por la empresa familiar, que habían causado la muerte a miles de personas y estaban buscando su venganza.

Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella. La casa contiene muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar. Esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

Luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 39 años, Sarah falleció mientras dormía a la edad de 82 años. Muchos acontecimientos extraños han ocurrido a través de los años y siguen reportándose actualmente. Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, ¡junto con el fantasma de Sarah Winchester!

Han habido muchos encuentros y sucesos inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañ
as y las famosas manchas frías. Es una de las casas más raras, sino embrujadas, de Norteamérica.

Lugar raro si los hay, la Casa Winchester es una de las principales curiosidades de una parte de California que habitualmente queda de paso hacia San Francisco. Winchester Mystery House es su nombre oficial y quien piense que lo del misterio es sólo un argumento turístico para atraer visitantes hacia la ciudad de San José, sin duda está equivocado.


Hay pocos sitios tan raros como esta mansión de estilo victoriano, en una esquina anodina de esta típica ciudad norteamericana, de calles anchas y ambiente tranquilo. Sin embargo, las sorpresas se suceden apenas cruzar el umbral. Así que, por las dudas, conviene tomar en serio la primera recomendación de los guías (la casa Winchester sólo se puede visitar acompañado): no desviarse nunca del recorrido propuesto porque nadie puede garantizar que el visitante perdido sea encontrado nuevamente.

Atraviese sus 160 habitaciones y enfréntese cara a cara con los misterios y fenómenos extraños que dieron a la mansión su nombre; una ventana construida en el interior del piso, escaleras que conducen a ningu
na parte, una chimenea que se alza cuatro pisos, puertas que al abrirse sólo dejan ver una pared en blanco, los pilares al revés. Nadie a podido dar explicación a los misterios que todavía ahora existen dentro de la mansión de Winchester.
Sarah Winchester invertió su herencia de más de 20.000.000 millones de dólares para construir la casa, su única obsesión, y así conseguir la paz eterna y apaciguar a los malos espíritus.




Dato Curioso: Mientras buscaba las imagenes de la mansion las guarde en mi compu y las amplie y encontre varias cosas extranas como caras , personas , niños en las ventanas ; pero creo que ni la gente que las tomo se dio cuenta porque ni lo mensionan en las fotos me di cuenta porque me puse de curiosa.


C O N T I N U A R A . . .

28 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que melloooooooooooooooooooooooooo



ontas itzy, anoneta


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besos

Roxana Zúñiga dijo...

Ay que miedo de a de veras! Esque estoy leyendo solita en mi casa si me da miedo jajaja; yo al igual que los fantasmas me espanto al ver mi reflejo en un espejo jaja. A mi novio le encantaría ir a una casona así a ver si e sale el mostroo!.

Abbita dijo...

andale!! esta historia me recordo a una pelicula que vi hace tiempo, se llama Red Rose y es exactamente esta historia o muy parecida! si alguna vez tienes oportunidad de verla y te gustan las peliculas de miedo...te la recomiendo!

saludos Itzy!!!

abrazos de jueves!

* R e N a * dijo...

WAAAAAAAAA quiero ver la continuaciónnnnn!!!!!

Yo fui al hotel del Coronado en la isla Coronado en San Diego, igualmente tiene su historia de su fantasma y fuimos al cuarto del fantasma pero lo tenían cerrado xD pero sí se sentía la vibra bien acá!! mi amá y yo solitas en los pasillos del hotel que data de 1850 o algo así! creeepy me encantan esas historias QUIERO VER TU CONTINUACIÓN!

Potter dijo...

Chale, lo únci scary que he hecho es ir a la casa más embrujada de England,mmmm , s eme antoja, le diré a Rena que vayamos!!! siiiii.,.... mi mamá dice que no, que Dios guarde la hora.

Si quiero, si quiero.

jejeje.

Saludos.

Isrra

la burbuja de yol dijo...

Hola Itzi, a mi no me da miedo, me da mucha emocion, y si anduviera por ahi de seguro iba. me encantaron las fotos, se ve chiquita pero luego vez la foto desde arriba y esta enorme. en verdad la señora estaba transtornada, pobre!. me encanto la historia.

oye comadre, fijate que cada que entro a tu blog, se me queda horas el mouse, como que se me inive la maquina, por eso a veces no puedo comentar, pero te sigo leyendo.

un saludote, cuidate!! Yol

. dijo...

excelente, ya muero por leer la segunda entrega de este post asi que le metes pata mija, o.k.??, "la burbuja de yol" bienvenida a mi blog, yo desde hace un choorro te visito jojoojojo, me gusta tu blog, Itzy ya te agarre de puente jojoojojojojoojo, saludos!!!

LUIS TORRES dijo...

Vya casita... ya quisiera viir alli o al menos pasar unas cortas vacaciones,,


hay que tenerles mas miedo a los vivos ke a los muertos...


no se por ke la señora esa keria esoantantar a tantos fantasmas..

que vivan alli tranquilos...

y yo me acurruco con ellos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola a todos si quieren ver las caras y personas que yo vi solo denle click a las fotos y busquenlas en las ventanas yo los vi de pura casualidad porque observe muy bien y andaba de curiosa :)

Jo dijo...

uuhh... siempre esas historias y familias con detalles tienen tantas cosas que descubrirse.

me dio friki cuando lei que hallaste caras y como yo soy miedosa.. mejor te dejo un beso no me pondre a averiguar jaja :P

Luna Lunita dijo...

Yo no vi nada, ni kiero ver, que miedo, aca en queretaro esta la casa que en tiempo de la inquision era donde se realizaban los casitgos,tambien esta desocupada y dicen que se oye gritos....a mi si me da miedo todo eso ..... :(

5...mentarios dijo...

la verdad k ni loca abro tus fotos pa chismear lo confieso soy una miedosa de primera jajajaja ademas como lo cuentas mas panico da eres buena pa los relatos de terror ehhh jajaja

Bort dijo...

nooo meee diggass!!!
hace mucho tiempo esuche de esto pero sin detalles!!! te imaginas que casota toda extraña... QUE LLAMEN A CARLOS TREJO!"!!!! QUE VAYA CARLOS TREJO Y QUE LE HECHE LA MANO JAIME MAUSAN!!!

Gaby dijo...

0_0

Yo no me sabia esta historia.
Sorprendente en verdad.


Feliz fin de semana Itzi.

pekeña dijo...

woooow, me dan ganas de ir, me llama mucho la atencion

me gustaria pasar una noche en esta casa

saluditos!!!!!

★Oyuki ★ dijo...

tan bonita que esta la casa para que este embrujada, pero alomejor por el motivo que esa casa este embrujada puede ser porque cuando la gente tiene negosios asi como ellos con las armas asen rituales con el diablo o con espiritus malidnos para que sus negosios Salgan adelante y desde ese momento el mal los persige y no son felices por que viven con el miedo en todos lados.

Gaby dijo...

pues yo ni loca visitaria esa casa, de por si que soy super miedosa!!!!

mejor me quedo con la duda!

saludos y feliz fin de semana!

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

Haaaay yo kiero iiiiiir!! lo malo esk no se kien m acompañaria, m llamo mucho la atenciòn tu historia, m gusta leer tu blog en mis ratos d descanso en la oficina, saluditos itzy muy buen fin bai.

Cynthja Gar-men dijo...

oye, q chida está la casa, yo quiero visitarla!!!!!

grax por mostrarnosla

besitos!

* R e N a * dijo...

holaaa amiga, ya vi que Isrra comentó y sí ayer me dijo VAMOS A SAN JOSEEEE y le dije SIIII pero está bien lejosss, no está tan cerquita como LA de todas maneras a ver si vamos que ya me super entraron las ganas jeje!!

carla Tv. dijo...

realmente una historia misteriosa y curiosa , espero la continuacion......besitos nena.

TaTi dijo...

muuuuy interesante jejee me encanta este tipo de temas.... espero la siguiente parte jejejee y si tb estoy viendo lo de las fotos, q raro!!!

Unknown dijo...

No te vayan a jalar las patas...

La flaca dijo...

ya habia leido sobre esta istoria y me parecio genial!, que tengas un bonito inicio de semana!!

princess blur dijo...

Hooola hermosa, tu blog es re interesante ehhhh.

Y bue me quede super intrigada con esta historiaa.

Y es que aparte me gustan este tipo de relatos.

Estare pasando por aca hermosaa

te re quieroooo.

besos

Samuel dijo...

huuuuuuyyy! casas embrujadas, mi mero mole, lastima que esta tan lejos, pero si ya la convirtieron en una especie de museo de lucro, ya perdio todo el suspenso, pero no seria posible conseguir imagenes del interior? digo pa ver que tal esta porque por fuera se ve muy agradable.

Buen post Itzi, ya sabes que me fascina este tema de las casas embrujadas ;)

Saludos hasta el guanchington!

Anónimo dijo...

UAHUUUUUUUUUUU !!!! KE CHEVERE TENER UNA MANCION DE ESE TAMANO,LO MALO ESKE NO ME GUSTARIA TENER MUCHA COMPANIA COMO LO DICEN DE LA MANCION....PERO NO CREAN, SI AKI DONDE YO VIVO ES UN VEISMAN CON UN CUARTO DEL TAMANO DE UNA COCHERA, Y AVECES NO PUEDO NI DORMIR O ME DA MIEDO, IMAJINENSE CON TANTISIMOS CUARTOS,PUERTAS Y VENTANAS, NO,NO LO CREO MEJOR COMO ESTOY ... JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта itziponce.blogspot.com