23 de noviembre de 2008

Una Historia Real

Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera. aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse. 
La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él. 
De repente pedro comenzó a propasarse. eso no era lo que jenny quería del todo. "tal vez mis padres tienen razón" - pensó-; "quizás soy muy joven para salir así. " "¿cómo pude ser tan tonta?" "por favor, pedro -dijo- llévame a casa, no me quiero quedar". 
Molesto, pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. jenny, asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras más ella le suplicaba, más él pisaba el acelerador. de repente, vio un gran resplandor. "oh, dios ayúdanos. ¡vamos a chocar! ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. semi-inconsciente, sintió que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces: ¡llamen a la ambulancia! "estos jóvenes están en problemas". le pareció oír que había dos carros involucrados en el choque. 
Despertó en el hospital viendo caras tristes. "estuviste en un choque terrible", dijo alguien. en medio de la confusión se enteró de que pedro estaba muerto. a ella misma le dijeron "jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". ¿y la gente del otro carro? preguntó jenny llorando "también murieron" le contestaron. jenny rezó: "dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión". y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. por favor enfermera, ¿les podrá decir esto de mi parte?. la enfermera se quedó callada, como una estatua. instantes después, jenny murió. 
Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: "¿porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" la enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".

19 comentarios:

. dijo...

esto es mas viejo que yo, lo utilizaban para lavar el coco de los jovenes e infringirles miedo a la desobediencia, sin embargo terminaron por enseñarles las otras rutas de la desobediencia, saludos!!

Abbita dijo...

Ya lo habia leido antes!

saludos Itzi!

Anónimo dijo...

que increible historia y de veras muchas veces he mentido para salir a divertirme ahora prefiero decir la verdad, porque me siento mas tranquila y sin ningun cargo de conciencia, amiguita que hermoso esta tu blog muchas felicidades te quedo lindo

* L i L Y * dijo...

xD yo no sirvo para decir mentiras, nomás no puedo, :S jajajacreo que es bueno no?

CaZp dijo...

Buena semana! =)

pd, si conduces, no bebas, si bebes, no conduzcas y por aqui se dice: la mentira tiene patas cortas

CatrinA dijo...

retomando lo de CAZP, si bebes no menejes...yo x eso ni manejo jum!

bexox Itzi y buen inicio d semana de vagaciones!!!

pekeña dijo...

Por aca pasó algo similar, dos jovencitas pidieron permiso para ir a una fiesta al lado de su casa y los papás estaban muy confiados de que sus hijas estaban cerca, por lo que cuando oyeron que pasaban ambulancias y patrullas por la carretera nunca pensaron algo malo, lo peor fué que a sus hijas se les hizo facil irse a un municipio vecino a otro baile donde las invitaron unos amigos y el carro donde iban quedó destrozado tras un choque, una de ellas murio y la otra perdió un ojo.

La verdad si es feo mentir, yo hago unos corajes cuando no me dejan ir a algún lado pero me aguanto.

saluditos Itzy!!

semv dijo...

Creo que ya lo había leído anterioremtne en otra parte, pero no recuerdo.

Pues en realidad creo que lo mejor ke les pueda dar una a los hijos es hacerlos mas conscientes de lo que hacen, en fín, digo en mi caso nunca tuve esa necesidad de mentir, en realidad a mi me llamaron la atención los antros a los 23, 24 años, ahora tengo 29 años, prox. año cumplo 30 y en mi casa pues solo aviso ke saldré y donde estaré solo en caso de ke algo suceda, en realidad digo, hay que saber cuidarse, aunke claro tampoco a esta edad estamos excentos de algo así.

Un beso nena.

Unknown dijo...

no habia leido esto antes 0_o
buena para traumar a mis hijas XD
naa no es cierto.. mejor las encierro en un convento XD

★Oyuki ★ dijo...

Yo no lo abia leido esta bien triste pero todo por estar diciendo mentiras y andar con esa clase de gente borracha y drogadicta.
Saludos hermana

Paolita dijo...

cuando estes borracho pide a a lguien q t lleve a casa,.o anda a acasa en un taxi



saludos

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sentí horrible
yo no lo había leído
aaaaaaa
qué feoooo
:'(
aaaaa

Conversaciones de todo dijo...

Itzi que grave esa cosa de la sidente, itzi alla en estado unido ya no te premite tomar, en el carro manejando.

Ä(V)Y dijo...

Feliz inicio de semana linda y felicidades por el nuevo look del blog esta super!! XOXO

TaTi dijo...

Muy linda la historia!! esta muy buena para reflexionar, q lindo q la publiques,saludos!!!

besos, espero q te encuentre super bn
cuidateeee

carla Tv. dijo...

wow excelente y reflexionante historia.

letyk dijo...

son historias que nos llegan y nos hacen reflexionar
muy buena!!!!

saludos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

awwwwwwwwww

se tarda en cargar tu blog jum


saludos

la burbuja de yol dijo...

que feo y triste a la vez, me llego amiga. desgraciadamente asi pasa, cada historia que nos enteramos, de los hubieras, de lo que fue y no sera. y si fue real?????.

pasando a cosas mas bonitas dejame te felicito esta hermosisisisisismo tu blog. y el dibujito tuyo, esta genial, te luciste amiga. un abrazote comadrita!!!!