6 de diciembre de 2008

La Chica De Los Cd's


Un muchacho de 17 años de edad tenía un cáncer incurable y en cualquier momento iba a fallecer. 
Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre. A veces se enfadaba de estar siempre dentro de su casa y un día decidió salir a pasear. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. 
Caminando por el vecindario vio muchas tiendas. Al pasar por una de música y al ver el aparador, notó algo que lo hizo olvidarse de que el mundo existía, era una muchacha de su edad muy hermosa. Al verla le parecía un ángel bajado del cielo. Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco llego al mostrador donde se encontraba ella. La chica lo miró y le dijo sonriente "¿Te puedo ayudar en algo?" 
El Chico pensaba que era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda su vida, y sintió el deseo de abrazarla, de declarársele en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh, me gustaría comprar un C.D.". Y sin pensar tomó el primero que vio y le dio el dinero. La chica le entregó el disco con una amigable sonrisa. El joven enamorado no dejó de pensar en ella durante toda la tarde. Ni siquiera escuchó el disco, ya que el no tenía mas que una grabadora de cassette. Al siguiente día quiso volver a verla y fue a la tienda. 
Al estar frente a esa hermosa sonrisa no supo que decir y volvió a pedir un C.D. 
* "¿Quieres que te lo envuelva?", - preguntó la niña sonriendo de nuevo. 
El respondió que si, moviendo la cabeza, pues ante ella se quedaba mudo. La muchacha fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. 
El lo tomó y salió de la tienda. Se fue a su casa sintiendo que caminaba entre las nubes. Ni siquiera desenvolvió el disco. Lo metió en su closet y se puso a mirar su jardín y pensar en la hermosa flor que estaba en la tienda. 
En adelante visitaba la tienda todos los días para comprar un C.D. Ella siempre se los envolvía, y el se los llevabas a su casa y los metía a su closet. 
El era muy tímido para invitarla a salir y, aunque trataba no podía. Su mamá se enteró de esto e intento animarlo a que se aventara, así que el siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Y como todos los días compró otra vez un C.D. y como siempre ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el C.D. y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo una nota en el mostrador y salió corriendo de la tienda. La nota era una declaración. Durante varios días chico no se atrevió a llegar a la tienda para recibir la respuesta, a unos metros de la tienda regresaba a su casa. Su madre volvió a animarlo y luego de dos semanas por fin llegó a la tienda pero no vio a la chica hermosa. Al preguntar por ella se enteró con tristeza que se había ido a otra ciudad a estudiar y Ya no trabajaba ahí.Mucho lamentó no haber ido antes por la respuesta y muy triste guardó los discos en un lugar donde no los viera tanto con la esperanza de no pensar mas en la muchacha. 
En el verano el chico fue a la tienda con la esperanza de que por las vacaciones la chicha hubiera regresado y pudiera encontrarla pero al no encontrarla, regresó a su casa desilusionado. Al siguiente verano volvió a ir para no encontrarla de nuevo. Para el joven no hubo verano siguiente. A la edad de 20 años el chico falleció de cáncer. Un día su madre, entró en el cuarto de su difunto hijo para arreglarlo, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topó con montones de C.D'S envueltos. Ninguno estaba abierto. Llena de curiosidad, tomó algunos y se sentó sobre la cama para verlos, al desenvolver el primero encontró una nota que su hijo nunca leyó y decía: 
"!Hola!, veo que te gusta la música tanto como a mí. Me invitan a una fiesta el viernes y no tengo con quien ir. ¿Te gustaría ir conmigo? Sofía." De tanta emoción la madre abrió otro y otro para descubrir que eran saludos de la chica. Uno de los últimos decía: "Hola, me siento triste de que nunca haces caso a mis notas pero me devuelves la alegría al volver diariamente. La semana que viene salgo fuera de la ciudad a estudiar y ya no voy a trabajar aquí, pero vendré casi todos los fines de semana y si mi cliente favorito quiere que lo siga atendiendo podrá visitarme en mi casa. Sofía". Al final venía un número telefónico, una dirección y un pequeño mapa.

22 comentarios:

Unknown dijo...

que triste =(
desgraciadamente algunas veces por pequeños detalles podemos perder momentos super valiosos...
saludos!! me encantó la historia!

LUIS TORRES dijo...

que historia mas tragicomica.. pobre hombre. morir no sabiendo ke habia una chica ke la queria..

sucede muy amenudo estas historias... nuestro gran amor esta alli a tu lado y nunca te enteras hasta que te mueres...

me gusto leer esta historia.

saludos.

* R e N a * dijo...

aaaaww Itzii te PASAS casi lloro :'( jajaja awwwww AWWWWW aunq bueno como ahora todo el mundo es bien lanzadote xD dudo q esas cosas pasen en la vida real no? aw está bello!!

Abbita dijo...

que triste ya la habia leido antes, pero no deja de ser triste!

por eso hay que aprovechar cada minuto, y ademas ser directos cuando queremos algo ja!

saludos itzi!

Yan Sigala dijo...

awww creo que es triste... pero nos deja la leccion de que podemos perder oportunidades que nunca vuelven .... saluditos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

EO lei toda tu historia que cosa.. me encanto tiene todo jajajaj drama, llanto, comedia de todo jjajaja no de verdad me guto y loq ue más me ha gustado tu diseño del blog que cosa mas chula... y te gusta Paolo Botti o Luis armando jajajaj a mi también yo veo la academia auqnue aki entre nos quisiera que ganara Fabi... besos...

Miss B. dijo...

leí está historia hec tiempo, solo que en lugar de cd's eran libros...

Ä(V)Y dijo...

Amiga gracias por tus bellas palabras espero que estes bien cuidate mucho. Bendiciones!!...xoxo

. dijo...

jojojojojojojojo, que pendejo, hubiera al menos conocido el amor, menso al triple!!! jojojojojojo, si me vale soy vizarro y que????? ah! si y tambien kruel jojojojojoojo, saludotess!!!





Pd. por cierto esta historia es reviejisisisisisisisisisisisisima, la conosco desde aquella que se titulaba "solo tengo 17 años", bye!!

Jo dijo...

mmm por eso digo que siempre hay que voltear a ver nuestro alrededor, aprovechar los momentos

abrazos it!

Samuel dijo...

hummm, esta historia esta entre la tristeza, la ironia y la brutez, pero si, esta muy triste, vale mas haber hablado e intentado una vez en la vida que pasar una vida sin haberlo intentado

Buena semana Itzi

Mariana Evans dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy Itzi.. xq vos tenes ganas de ahcerme llorar... bububu,,, ya se que no me paso tan seguido pero no seas así...

Ya dejando de lado mis loqueras... es cierto a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que es demaciado tarde... hay que evitarlo....

Te mando un besote y un abrazo... gracias por seguir frecentandome

★Oyuki ★ dijo...

Yo ya avia escuchado esa historia y esta bien triste,pero siempre dije que menso que nunca abrio ningun disco.

pekeña dijo...

huy que triste!!!

pero pues si, ojalá hubiera intentado siquiera platicar con ella un día.
dicen que es mejor arrepentirse de lo que que hicimos, y no de lo que no hicimos.

saluditos

Conversaciones de todo dijo...

Que trite de esa vida, que la novia le ganño

karmatik dijo...

m egsuto mucho la historia.

saludos.Y buenas vibras.

:D

Anónimo dijo...

Lo que a unos les puede pasar desapercibido a otros nos parece importante, que sutil parece el mundo, cuando lo ves con un prisma distinto.
saludos, elreves

carla Tv. dijo...

si habia leido esta historia antes, es muy linda, a menudo las oportunidades las dejamos pasar, no hay chance para atras no se puede regresar , un beso preciosa.

semv dijo...

wow!!, la neta me enkntó, y me dejó impresionada, aaaaaaah, como no se le ocurrió abrir los cd's caray!! aunke esta muy triste tu historia!!, me hizo reflexionar que es mejor hacerlo a no hacerlo es decir arrepientete por lo que haces y no por lo que no haces.

Un beso nena.

Roxana Zúñiga dijo...

Ya no veas a Silvia Pinal y sus tragicomedias, te estas poniendo tensa jajaja.

CatrinA dijo...

pobre cabron, asi o mas salado, ps ni pex tarde c dió cuenta d k alguien lo keria

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Auuuch! Chaz, está chida la historia... aunque de a final triste!

Como dice 'carla'sdreams': A veces dejamos pasar enormes oportunidades.

Saludos.