15 de diciembre de 2008

MALDITO MEGA FRAUDEEEEEEE

Si No Te Interesa Leer , No Lo Hagas Nadie Te Obliga.

No manches nunca pensé que TV Azteca llegara ah hacer un mega fraude ya casi me lo imaginaba ; pero yo me dije ni al caso pienses así todo saldrá bien y que paso que mi "WICHO" empezando el concierto estaba en 1 lugar y a la mitad del concierto estaba también en 1 lugar y ya después cuando se llego el final de la Academia ; resulta que quedo en 3 lugar por Dios todo mundo sabe que el iba en 1 lugar ; pero lo que me enoja es que le hayan dado el 3 lugar cuando de perdis le uvieran dado el 2 lugar ; pero lo que importa es que ya habrá muchas cosas que vendrán y buenas ya que el tiene bastante talento aunque algunas personas no lo vean la verdad es que sin Wicho no uviera sido lo mismo el fue el que le dio vida porque algunos eran muy grises y la gente le dio mucho apoyo y por eso lo llevamos hasta la final ; pero con el super fraude y dejen aclarar que sabemos lo del fraude por muy buena fuente de alguien de producción de tv azteca que si uvo su manota negra ; pero no me importa solo quería desahogarme aunque anoche me desahogue en el Botticiero verdad que si Ingrata jajaja lo único que importa es que Wicho aquí empieza su carrera  ; bueno WICHO ESTAMOS CONTIGO Y NO IMPORTA EL MEGA FRAUDE QUE HICIERON , TU NOS GANASTE A TODOS PORQUE ERES AUTENTICO :) Y SE QUE TIENES UN FUTURO MUY BUENO :)


Dato Curioso: Cuando nombraron a la ganadora el concierto luego luego se acabo ni dejaron ver como entregaban el premio ; porque la gente se puso eufórica , enojada , abuchearon y no estaba de acuerdo la gente. Cada vez que lo mencionaban se ponía loca mas de 20 mil personas en el estadio traían pancartas con su nombre.

  Wicho tiene 41 Club De Fans , un programa de radio y sin contar las centenares de paginas web , Fabiola 1 Club De Fans , Velería 1 Club De Fans , María Fernanda 1 Club De Fans y Perla Solo 1 Club De Fans(http://www.tvazteca.com/laacademia/comunidad).

Y que Luis Armando gano por 9 mil votos arriba de María Fernanda la ganadora de la Ultima Generación De La Academia. 

LA GENTE QUIERE BOTTI X BOTTI LLAMADA X LLAMADA JAJAJA

35 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaja yo no quiero a tu Luis Armando xD pero me cae MUCHO mejor que María Fernanda...y aunque no creo que él merecía ganar, me hubiera gustado que ganara en lugar de esa tipa...
mi favorita Faby estoy segura que no ganó por ser extranjera no por los votos...y tu Luis Armando porque no canta...como te dije, a tv azteca no le convenía que ganara su academia un tipo que no canta bien, porque perdería credibilidad, obvio sabemos que él tenía más votos, era lógico, la cosa más lógica del mundo, yo creo que el 1er lugar se lo debatían Faby y él pero tvazteca no le iba a dar el premio a ninguno, una por extranjera y cómo sería posible qe la academia la ganara una guatemalteca, qué acaso no hay talentos en México? de seguro pensaron eso así que no les quedó de otra que dárselo a la oxigenada...pero pues, no te preocupes, yo en la vida compraría un disco de Luis Armando xD pero sé que millones de personas sí :s incluída tú, mi madre, mi tía, mi prima, mi abuela...omg...y al final, es lo que importa, que se te pase el coraje, al menos no ganó la odiosa de Valeria xD

CatrinA dijo...

Jajajajajajajaja ps era logico Itzi, ps s k le pobre aunq' mucha popularidad, pero no tiene nada d talento el wey jijiji, pero no t preocupe k el k resulta ser mas famoso siempre s l 2 lugar d la academia y no el k la ganó, acuerdate ediciones anterioes U.U y k d Luis Armanda va pa' arriba eso k ni q'....

Y la final d los sueñños ps la gano el Kiwee, digo, Pee wee, se la volvióm a ganar a la Trevi, pss ni modo

P´PITO dijo...

me cae bien el wey ese pero la verdad, no canta bien.....ahora como el programa se mueve con llamadas si creo que hubiera ganado porque trea mucho publico....yo tambien creo que fue fraude....la del 4 lugar canta mucho mejor pero a lo mejor por no llamadas perdio....

saludos!!!!

pekeña dijo...

yo la verdad le iba a Fabiola, pero ya sabes que ahí acomodan las cosas como mejor les convenga, pero la verdad Marifer no creo que se merezca el primer lugar y siento que Valeria se confio muchisimo o su cara angustia no le ayudo en nada.

Y el Botti si tenía o tiene mucho público, pero vas a ver que lo van a meter en algún programa y con eso van a asegurar su rating

saluditos y no haga corajes =)

Abbita dijo...

Ps es que muy popular pero lo de la cantada nomas no le ayuda!

Yo queria que ganara Fabi, pero como dice Renata imposible porque como se lo iban a dar a una extranjera, donde queda México entonces?

chale que mal sabor para el ultimo concierto, de la ultima academia, como que cerraron con mala pata!

en fin, ya se termino, ni modo, a lo que sigue!

buen inicio de semana Itzi!

. dijo...

jajajajajajajaja, tan looser ellos como tu por creerles, te explicare que paso, y para que sepas bien la realidad, ya que tu dizque informante no pertenece a tv azteca ni si quiera al departamento de limpieza, es una blogger que coludida con un locutor de radio, crearon el programa ese donde le hechaban tierra a tv apezta, pero bueno eso es tema aparte, veras, una de las reglas para ingresar a la afortunadamente ya extinta nacademia, era que os pendejetes participantes no debian tener ninguna relacion con el medio artisitico, botti, mintio, lo descubrieron y en lugar de expulsarlo como indicaban las reglas, le dieron un contrato temporal, el cual le pagaron con 15,000 que le entregaron al aire, el se convertiria en el bufon a placer de tv azteca, y jamas debia objetar por ello, tambien el contrato lo obligaba a llegar a la final, y estipulaba que aunque el publico decidiera por el, el desistiria desde antes, por el hecho de haber mentido, el truco les funciono, tuvieron su rating, pero como vez, el solo se gano sus 15,000 y respecto al disco creeme nunca saldra, hasta donde me han dicho el sera betado como cantante, creo que seguira solo como modelo, asi que ni te ilusiones, que yo mismo te lo dije, el debia quedar como minimo y por lastima en 3 lugar, y ahy lo tienes, asi que ya despabilate, y ponte a barrer o algo mejor, saludoss!!

Anónimo dijo...

disculpen por publicar como anonimo, apenas encontre tu sitio y esta muy bueno, lo malo que no dispongo de suficiente tiempo, asi que ahi rapidito.
Lo de anoche por supuesto que fue un fraude MILLONARIO y este fraude no fue para Luis, ya qu el gano desde hace mucho, pues indiscutiblemente NOSOTROS lo haremos una estrella no TVAZTECA, el problema es que el FRAUDE MILLONARIO fue para nosotros los que votamos por el, en ningun momento presentaron a un interventor como lo hacen en cualquier programa por mas pequeño que sea.
Pero bueno en VERACRUZ no esta mos cruzados de brazos, HOY mismo haremos una MARCHA y PLANTON frente a TVAZTECA para EXIGIR que intervenga GOBERNACION para pedirle a TVAZTECA las cuentas claras, una auditoria o lo que tenga que hacer, habemos miles de defraudados que podemos hacer presion, por email y en persona, HOY empezamos. Recuerden que a Luis lo humillaron hasta cansarse y lo juzgaron sin darle nunca oportunidad de defenderse, hasta el extremo de hacerle un prueba de ADN para probar su inocensia. HOY nos toca señalar a TVAZTECA que seran ellos los que ahora tienen que DEMOSTRAR su inocensia.

semv dijo...

Caray, pues yo sólo vi este programa una que otra vez, la verdad no le seguí la pista a ninguno, pero la que yo sentí que debía ganar era Fabiola, ya que a mi forma de ver y escucharla, ella tiene una muy bonita voz.

Un beso, amiga!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja el botti ya está en mi casa yo te lo consuelo

Jeje
Besos

Luna Lunita dijo...

Pos ya ni ke decir mujer...ya ayer nos desahogamos!!!

Anónimo dijo...

creo que la que debía ganar era fabiola, pero bueno... es tv azteca.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

opino igual que tu se ve que fue un traude, pero seamos sinceros, wicho es muy lindo y tiene carisma pero de cantar que se diga cantar no sabe entos... a mi me hubiera gustado primer lugar Fabi y segundo Wicho... valeria no me cae mal mmm jiuuu inche vieja..!* ya se sentia la ganadora de la academia jiji

Anónimo dijo...

Independientemente de todo lo desagradable que pueda llegar a parecerme tu gusto por la televisión abierta; es cosa que irremediablemente no me interesa.

Después de haber leído un tanto, -más por desgracia que por fortuna- me asaltó una duda: ¿qué es 'ahigan'? ¿Te refieres a 'hayan'?

Vamos, inténtalo, que ya suficiente tienes con tus gustos televisivos deplorables, como para permitirte que tu lenguaje también deje que desear -por mucho-

* R e N a * dijo...

mmm QUÉ PATÉTICA la "anónima" xD que se consiga una vida =D
rifas Itzi =D!!!!

Unknown dijo...

=S nunca vi la academia =S
bueno, para ser sincera, no veo tv los domingos =S
lo que pasa es que para eso de las 8 de la noche ya estoy en la camita dormidisima XD
saludos!!

(que feo eso de que hagan fraude, sea lo que sea, estan jugando con los sentimientos de la gente, la cual quiere ver a alguien en determinado lugar y votan por el )

★Oyuki ★ dijo...

Esa cadena televisiba es fraude es una rata como pudo hacer eso que idiotas tanto que se merecia ese lugar y no la estupido e ignorante de faviola estupidos RATA AZATECA por eso les va como les va ,pero lo bueno que a wicho lo apollan y ba a triunfar y todos los demas se ban a olvidar y mas la estupida de faviola por que yo no apollo a gente creida y que se cre mucho.

Y SI ESCRIVI MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y SI ME CRITICAN NO ME INPORTA YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA Y SI LOS QUE CRITICAN SON PERFECTOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos hermana.

Ä(V)Y dijo...

Preciosa!! Buen inicio de semana. Bendiciones!!

Anónimo dijo...

jajajajaja juro que nunca lo vi, pero todos hablan de ello jajajajaja ahora si me quede sin palabras jajajaja a:p

saludos

El 07 dijo...

Estoy convencido de que esos programas de concurso, ya están previamente arreglados...

Lo único que buscan, es sacarle la lana a los telespectadores con las llamaditas...

Chale!!!...

Yan Sigala dijo...

es mas que un fraude por eso mejor ni lo vi esta temporada

Samuel dijo...

JAAAAJAAJAAAA ¿ves? por eso te digo, ni para que ves esos programas tan chafas, desde que vi el primer big brother jamas quize volver a ver otro programa de esa calaña jejeje, admitelo Itzi, esos programas son basura.

¿Pero sabes que es mas basura aun? Ver a gente tan imbecil sin vida propia que andan saltando de blog en blog como garrapata de perro en perro, nada mas para criticar pendejadas como la mala ortografia, y lo que es peor, no se conforman con hacerlo una vez, sino que regresan para volver con lo mismo, son como esos perros estupidos que por mas que vomiten no pueden dejar de tragar. En verdad me enferman.

Saludos itzi, tu escribe como se te de tu gana :D deja a los pendej@s rumiar su propia amargadez

Anónimo dijo...

"pendejadas como la mala ortografía" ¡qué vergüenza! es tan triste ver como el lenguaje es atropellado día a día, por personas vulgares y tan desagradables...

Samuel dijo...

¿lo ves? que te dije, traumados como este de arriba no se conforman con escupir mierda una sola vez, sino que hasta regresan a ver si les respondieron, la unica manera que tienen en sus sombrías vidas de sentir que son tomados en cuenta.

Por cierto ignorante, me refiero a la mala ortografía en los BLOGS, sitio que es EXCLUSIVAMENTE de entretenimiento para sus usuarios, hay imbeciles que lo ven como una forma de vida, los que no la tienen.

letyk dijo...

Hace un tiempo me invitaron como público a TV AZTECA para ciertos programas que ya ni salen, pero te puedo decir que de todos los programas solo les creas el 5% de lo que dicen ya que todo es armado, hasta los aplausos jajaja, para que hacer corajes...

Oye Itzy, esto no es la primaria ni un concurso de ortografía, a nadie se le obliga a entrar a los blogs, no les gusta, no les gusta pero bien que leen y como dice Samuel todavía regresan a ver que les contestaron jajaja.

saludos!!

IraSeLiTa dijo...

Wow... bueno yo solo te voy a decir que considero que si fue un Fraude total, aunque debo admitir que yo no vote por el ni nada por el estilo, estoy segura que muchas personas si lo hicieron.

Otra cosa.. Anonimo si no te gusta lo que lees siemplemente no entres a los Blogs a Criticar!!

Que Estes bien Itzi Saludos a Tu familia!

carla Tv. dijo...

bueno yo paso a saludarte preciosa y dejarte un besito ..porqe de tv de mexico pues ya saves aqui no veo nada :P , aunqe me encantaria .
besos y saludos.

pekeña dijo...

Esos anónimos no tienen vida propia y es tanta su inseguridad que se vienen a reflejar en sus comentarios

Si el anonim@ se admira de tu buena o mala ortografía mmm yo me puedo admirar de que no sabe leer ni COMPRENDER la lectura, hasta arriba de tu post escribiste "Si No Te Interesa Leer , No Lo Hagas Nadie Te Obliga."

saluditos t.q.m.

IraSeLiTa dijo...

hey itzi, estoy totalmente de acuerdo con PeKena...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

¿Sabes vos quien es la mujer de los anonimos?
Yo te lo voy a decir se llama Blanche y vos la conoces , Tal parece que la mujer esta tiene que recibir su meresido.

Suerte Boluda te dejo saludos.

Andron dijo...

la neta no me llamo la atencion las nose cuantas verciones de la academia a esepcion de la primera... ademas de qeu me e alejado de la tele a menos que sea peli....

Gittana dijo...

Hola!!!! yo por eso, ni vi ese programa!!! todo eso ya esta arreglado... desde el principio ya saben quien va a ser el ganador!!!

FRAUDE!!!!

Jo dijo...

uops... pues yo ni me entere de el programa ni de tu adorado güicho ... pero de que siempre existen intereses y fraudes en ese tipo de reality es mas que sabido. Yo creo que tu adorado luis armando nos guste o no a muchos me parece que el tipo tiene mucho carisma asi que da igual si tiene lugar numero uno ni te acongojes mi querida itzi que seguro que lo veras todo el tiempo en televisión... asi se hacen los idolos... aunque claro ultimamente muchos de carton :(

yo safo de ver azteca pero ironicamente a veces trabajo para ella :S auuuchh!!

payomocion dijo...

a mi me da asco la academia, bailando por un cerebro, ventaneando, la oreja...cualquier cantidad de programas que pasen en tv azteca y televisa son una porqueria... Dios bendiga la familia DISCOVERY CHANNEL :D

Potter dijo...

Ni modos Itzi, no te hizo justicia la revolución, pero pues ya verás que seguira siendo famoso este chamaco y con todo y sus clubes de fans.

saluditos.

Isrra

Respecto a tu incomodo visitante anónimo.

Creo que la mejor manera de corregir a alguien debe hacerse de manera sensible, humilde y paciente. La sabiduria, la inteligencia y el conocimiento son cosas que se deben de compartir. Estás cosas son llevadas de la mano de la tolerancia y la mansedumbre.

La sabiduria en manos erroneas y llevadas de la mano de la intolerancia, la desesperación y la soberbia, debería ser mejor estirpada del ser que la posee, para que en el mar de la ignorancia aprenda a nadar y vivir en carne propia los obstáculos del aprendizaje.

Dichoso, dichosa tú anónimo que tienes tú la sabiduría, o maldito, maldita seas tú si usaras tus dones de forma ingrata.

Saluditos a tí Itzi, y al anónimo también.

Roxana Zúñiga dijo...

Yo me quedé en que la NACAdemia fue hace como 4 años y había una chava re feita que de echo me encontré hace como3 semanas en un antro, ya la busque en google se llama Toñita jajaja. Lo siento Itzi, yo oooodio cordialmente todos esos programitas de echo canales de tv abierta solo uso el 2 en las madrugadas mientras me preparo para el trabajo y ver con que me quieren chorear en las noticias ja. Si te sirve de consuelo, dice que el que es períco donde quiera es verde y si tu ídolo es realmente bueno, ps ya tendrá el éxito que se merezca.