20 de enero de 2009

Barack Obama Hace Hstoria


Amigos todo el mundo vio como en Estados Unidos se hacia historia este medio día. El señor Barack Hussein Obama hizo el juramento ante millones de personas , tanto en vivo desde la ciudad de Washington D.C. como por televisión alrededor del mundo , la gente empezó a llegar desde las días antes y también desde las 8 de la noche del 19 de enero y pues cerraron freeways desde Virginia , dice mi cuñado que el freeway 66 estaba lleno de carros porque la gente los dejo hay y se fue caminando hasta Washington se imaginan si de aquí de mi casa en carro son como 35 minutos ahora imaginense caminando y con un frillaso en la noche ; además que les cuento como yo andaba de revoltosa cuando estaba la campaña de Obama pues me mandaban mails y hasta done unos poquitos dólares. Un día por la mañana me llego un mail a mi celular diciendo que Dear Itzi tu has sido elegida para ser VIP en la toma de posesión y yo muy contenta.

Bueno aquí les dejo una de las tantas fotos que se tomaron en este día que marco historia en todo el mundo. Por cierto que chido le dio sus golpes bajos a Bush jajaja "La economía esta mal por los malos manejos e irresponsabilidad de algunos" jajaja eso me agrado ;)


15 comentarios:

IraSeLiTa dijo...

Sinceramente yo tenia muchos sentimientos encontrados al estar viendo la toma de Obama!!

Muchas felicidades a MarcO, es un gran hombre y se merece lo mejor en este mundo!!!

Feliz cumple!!!

y Itzi... ahi estuve!!!!! ke emocion!!

★Oyuki ★ dijo...

Que chido que Obama por fin es presidente se lo me rece y sin olvidar "I HAVE A DREAM".
Que con esas palabras ahora un latino tambien puede ser precidente.
Y muchas felicidades a mi cunado y que cumpla muchos mas y que grasias por ser muy bueno con mi hermana.



OYUKI

* R e N a * dijo...

aaa sí yo tmb lo vi y dije AWW SI AHÍ ANDABA YO HACE 4 DÍAS!!! de verdad no lo podía creer pero no extraño el frío!!! para nada!
aww Obama rules, me cae re bien, ojalá salve a los EU porq es un país hermoso y noble q se merece lo mejor! GOd Bless America! y tmb a Marco, aaaa MARCO ES LA ONDAAAAA, es lo mejor del mundo, se merece lo mejoooor, salúdamelo muchooooooo!

Anónimo dijo...

QUE PADRE MI ITZI QUE YA SE FUE BUSH Y ESTA OBAMA LA NETA ES KE YO AMO A OBAMA JEJEJEJEE!!! =P

Y FELIZ CUMPLE AL COLEGA =)

Letyk dijo...

A mi tambien me dio mucho gusto su triunfo y ahora su recibimiento, se ve que es un buen hombre, que esta preparado para enfrentar la situación y pues haciendo bien las cosas bien allá, esperemos que cambie la situación en México.
ahhhhh! y muchas felicidades a tu esposo. dile que reciba un abrazo muy fuerte y que la pase muy bien.

Paolita dijo...

felicidades a tu esposo, espero y la hayan pasado muy ricooooooooo

CatrinA dijo...

AHHHHHH PS HAPPY B* DAY AL TU "MARIADO" JIJIJIJI K CUMPLA UN CHORRO MÁS.....Y FELIZ. FELIZ COMO LOMBRIZ X BARACK HUSSEIN OBAMA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

P´PITO dijo...

pues comparto tu felicidad doble....por el presidente que ofrece un cambio y por tu marido

saludos!!!

Samuel dijo...

A chingar a su madre Bush, viejo ASQUEROSO.

Felicidades al marido jaja y ojala ese nuevo presidente, de lo que muchos esperan de el.

Saludos It

letyk dijo...

Que bien que ya se fué Bush.

Muchas felicidades a tu esposo Marco!!



saludos

Conversaciones de todo dijo...

Itzi quiero de sirte dos coso, feliz sidaves, por nuevo presidente, feliz cunpleaño para tu es poso.
Itzi quiero de sirte otra cosa tevito mi nuevo blog otro nombre.
Se llama El lo tino Ostinante, tiene que pasar por El blog tecladista, marca Perfil.

semv dijo...

Ke buena onda, felicidades por tu nuevo presidente nena,

Y sobre tu maridin me latió como lo arreglaste con el gorrito y sus regalitos jajaja

Un beso.

XyAh dijo...

Eperemos que con el todo sea mucho mejor.

Saludos.

Gaby dijo...

definitivamente que ese día será recordado por muchooooo tiempo!!!


besito y abrazos para tu esposo y espero que se la aya pasado de maravilla!!!!

besitos niña!!!

y me imagino el desastre que se armo por allá!!!

aqui también hubo muchas celebraciones!

Cynthja Gar-men dijo...

Itzi, muchas felicidades a tu marido y a ver q tal nos va con el nuevo presidente.

Un beso, niña
q estés muy bien