9 de enero de 2009

Bienvenidas A Casa

Amigos estoy muy nerviosa , hoy llega Renata y Wendy a las 9:20 pm y me dirán y tu porque estas nerviosa ? jajaja lo mismo me dijo Renata tu porque estas nerviosa? si nosotras somos las que pasaremos todo el día en el avión jajaja ; pero es que siempre que tengo visita me pongo así y ahora con mas razón solo pienso en cuando estemos en el aeropuerto que ellas se vayan aproximando O_O Hay que nervios ; bueno ya me dejo de nerviosismo.

Mi esposo y yo estamos muy contentos de tenerlas aquí en la casa , solo espero ser muy buena anfitriona :S bueno ya les dirán que tal me salió todo , espero que bien ya tengo todo apuntado en una libreta de los lugares que vamos a ir para que no se me olvide con eso que padezco de amnesia jajaja no me queda mas que decirles... Bienvenidas A Casa y espero que se diviertan mucho aquí con nuestra familia ;)

PD. Espero que todo me salga bien ;)

17 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaa Itzi eres una cosa hermosaaa Wen y yo te agradecemos muchooooo!!! ya estamos listas para irnos en unas horas, salir de nuestro Mxli y si Dios quiere verte en menos de 24 horas estaremos por allá!!!

Wen dice (es que se está planchando el pelo) dice que QUÉ BELLA Y QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE TIENE NERVIOS :'( pero nervios bonitos je :p gracias por todo!!
nos vemos al ratitooooo, espero q te caigamos bien somos hermosas y ególatras :p jaja y la mamá de Wen nos dijo: ESPERO QUE TRAIGAN FOTOS DONDE NO NO MÁS SALGAN SUS CARAS ots casi no nos conoce :p

te cuidasss
byeeee!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja "Donde nomas no salgan sus caras jajaja se ve que la mama de Wendy tambien es la onda :) y digo tambien porque la Senora Olivia es mi super Cuatacha porque ambas queremos a Wicho hay que linda ;)

Preparense para el frio muajajajaja

P´PITO dijo...

suerte con tu visita....es normal los nervios cuando se quiere dar todo y que sea de su agrado...

ojala y todo salga como lo planearon tanto tu como la visita...
saludos!!!

Paolita dijo...

claro q seras una buena anfritiona si de ve nomas q renatha es super a todo dar, dale un abrazo de mi parte cuando la tengas en tu casa

XyAh dijo...

espero y se la pasen muy bien y si es mejor anotar todo en una libretita por que con eso de los nervios todo se olvida

LUIS TORRES dijo...

Ohh ke buena anfitriona...

Mariana Evans dijo...

Hola, hola chica wuapa… me da mucho gusto pasar a visitarte y ver que andas contenta; aunque nerviosa por esta bella visita; no hace falta decir que las chicas estarán más que contenta, pues no dudo que seas una gran anfitriona, espero que este año nos traiga mejores cosas a todas y todos… un saludote grande grande y un abrazote más grande…

xhabyra dijo...

que se lo pasen muy bien ;)

Abbita dijo...

ahorita ya han de estar en la pura diversión! pues que se la pasen muy bien estos dias que los aprovechen al maximo y luego vienen y nos cuentan como estuvo la aventura!

un abrazo a las 4!!!

besos!

Anónimo dijo...

que lo pasen lindo, lindo y que sea el comienzo de una fantastica amistad

Roxana Zúñiga dijo...

Quuueee envidiaaaa, uno aqui apensas corriendo para leerlas porque el trabajo no deja un respiro pfff.

CatrinA dijo...

Awwww k bonito ps ya k andan x estos rumbos ps venganse pa el paso, tx ami casa siiii??? XD al cabo k les keda más cerca d Mxicali jojojojojojo



diviertánse un chingo y un monton y a ver k m traen jijijijijiji


485869504 bexoxo y abaxoxoxo

semv dijo...

Wow, ke chido mi niña!!

Yo digo ke todo te saldrá estupendamente bien, así ke mandas fotos eeeh!!

Un beso.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ya me olvidasteeeeeeeeeeeeeee!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
diviertanse!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ya me olvidasteeeeeeeeeeeeeee!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
diviertanse!

Ä(V)Y dijo...

Nena solo pasaba a saludar y desearte lo mejor ¡¡Que estes bien!!...xoxo

la burbuja de yol dijo...

Hola mi querida Itzi, que padre que tengas visita. disfrutalas mucho y cuentanos tus experiencias. yo soy pesima anfitrona. me ataranto toda, jajaja. y feliz año, ya vi las fotos de NY y las del año nuevo. todo lo mejor para ti y Oyuki. besos!