30 de enero de 2009

"My Bloody Valentine 3D"

El domingo pasado mi hermana Oyuki , su esposo y yo fuimos  aver una movie que se llama "My Bloody Valentine 3D" y llegamos al cine , compramos los boletos y al entrar nos dieron nuestros lentes para disfrutar en 3D , la película empezaba a las 2:30 y eran las 2:45 , entonces la otra función era hasta las 5:30 ; así es que , decidimos entrar aunque ya iban 15 minutos de la película y dijimos tal vez todavía están los cortos , nos adelantamos mi cunado y yo a la sala y mi hermana se quedo esperando a Lili y Abel unos amigos y entonces mi cunado José Luis y yo nos pusimos los lentes por que la película ya estaba empezada y nos quedamos parados por hay cuando vimos que se veía bien chida en 3D todos emocionados , aver deja me quito los lentes le dije a mi cunado y sin lentes se veía bien borrosa la película y me los volví a poner mero cuando el hombre avienta el hacha y no manches di un grito y me hice para atrás me tapaba con las manos y mi cunado también Hayyyyyy y casi nos tumbabamos los dos jajaja y fue cuando el salio y ya venia Oyuki con los amigos , les dijo apurense ya empezó esta bien perrona ponganse los lentes y ya nos sentamos a disfrutar la película cabe destacar que ya no aguantaba a Oyuki puro grite y grite y saltando , yo le decía hay Oyuki la bala no te va a matar o la sangre que salpicaba no te va a manchar el hacha no te va a atravesar la cabeza jajaja ; pero es que se ve tan real que hay veces que te la crees.

Un hombre que dejó su ciudad natal después de que ocurriera una sanguinaria matanza en el día de San Valentín. Diez años después del terrible suceso, el joven vuelve a su lugar de origen localidad, donde todo el mundo le cree responsable de la matanza, a excepción de Sarah, una antigua novia. Para su desgracia, los horribles acontecimientos de hace una década se volverán a producir.


Después que se acabo la película , nos metimos a ver la de "The Unborn" también de terror ; es de una chava que es gemela ; pero el gemelo se murió en el parto porque venia con el cordón umbilical de ella en el cuello y después el hermano que nunca nació quiere cobrar venganza jaja también esta chida.
Aquí una foto de cuando se acabo la película nos llevamos los lentes jajaja bueno si queríamos los podíamos reciclar ; pero si te los querías llevar pues no había problema jajaja



19 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Uno , Dos , Tres probando probando ;)

CaZp dijo...

Pues anoto tu buena críca y espero que la den por aquí, un poco de adrenalina hace bien.

Buen finde!! =D

Roxana Zúñiga dijo...

Y en las escenas de sexo què pasó? también la sentiste? Jajajaja que naca me ví!

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Espero que haya sido un buen momento de espsrcimiento.

bendiciones, que estes muy bien.

Nos vemos

carla Tv. dijo...

jajaj siii me encantan las 3d ,cool eh, sientes que todo te caera encima , se ven bonitas en la foto:P cuando lei el titulo de tu post me llamo la atencion porque bloody es un modismo que se usa aqui ya saves una manera posh de decir fuck jajaj , ejp. uff Im tired of this bloody weather , algo asi :D , en fin la peli se ve que sta buena asique buena opcion para este finde , besitos nena.

P´PITO dijo...

ah esas peliculas de terror son la gran emocion...y en 3D han de ser impactantes y bien reales jajajajaj

feliz fin de semana!!

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro mucho que fueron alcines pasaron bien disfrutates muy bien.

Abbita dijo...

jajaja!!! Gracias por las sinopsis, pero no gracias! jajaja! =( la verdad soy rete sacatona para este tipo de peliculas, de que me la paso con los ojos tapados y mirando para cualquier lado menos para ese!!! jijiji!!! me dan miedooo!!

saludos Itzi! buen fin de semana!

Mariana Evans dijo...

Holaaaaa chica... perdón por tanto abandono... pero este inicio de año la chmaba se me ha juntado... pero creo que ya pasó lo peor... o eso espero jejejeje... me encantan las películas 3D... aunque en realidad no es que las exiban mucho por acá.... cuidate... te mando un abrazote y un besazo....

Anónimo dijo...

pasando a saludar!!!!!!

★Oyuki ★ dijo...

Si la pelicula estuvo muy buena y la verdad que pense que las cosas me iban a tocar :S pero no jajaja

Saludos buen fin de semana :D

Anónimo dijo...

que buena onda, yo ya quiero verla y mas emocionante en 3d, te dejo un ragalito en mi blog

Unknown dijo...

jaja, 3D, ps que bueno que era una de hachazos por que si hubiera sido porno se hubieran traumado...

* R e N a * dijo...

oralee yo tmb fui al cine ayer :S obligadota je pero bueno!!!
aaa ya llegué de Los Angeles, es lo máximooo!
te extrañé amiga sincerameeente :P

Anónimo dijo...

io kiero ver esa pelicula!!!

Unknown dijo...

A mi me encanta que sean tan unidas! Ya me imagino la escena jajajajaja

Luna Lunita dijo...

Las gemelas son uds dos, estan igualitas no manches....

como que las peliculas en 3ra dimension me dan flojera, no se porque, jejeje

El 07 dijo...

Inventos del hombre blanco!!!...

Happylisima dijo...

Esa pelicula está genial...la vi exactamente el 14 de febrero y no me canso de recomendarla, además que los efectos en 3D son geniales...yo tambn me finte con la hacha jajajaja...

Buenisima pelicula!!