14 de febrero de 2009

Feliz Dia Del Amor Y La Amistad

La amistad puede surgir en cualquier etapa de la vida. Los amigos comparten con nosotros determinados intereses y experiencias. Son aliados a los que revelamos cosas que difícilmente revelaríamos a otras personas sabiendo que no la utilizarán en nuestra contra. Existen gran cantidad de sentimientos dentro de una relación de amistad: comprensión, respeto, simpatía, amor, diversión, seguridad, intimidad, honestidad, estimulación, ayuda.

El hacer amigos requiere tiempo, esfuerzo, compromiso, tolerancia…, requisitos que en algunas ocasiones no estamos dispuestos a ofrecer o simplemente no podemos. Para mi la amistad algo de lo mas hermoso que existe aunque aqui donde vivo solo tengo una amiga y esque aqui casi no hay latinos ; pero en Mexico si tengo muchos incluyendolos a ustedes.

Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.

Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

17 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww amiga y tú eres tan amorosa y linda!
te quiero muchooo
feliz día!!

por cierto
jaaa soñé contigo y con Oyuki, 3era vez q te sueño en un aeropuerto y 3era vez q te odio en mi sueño :s jaja qué pasaaaa!
luego te lo cuento con detalle eh!
love u friend!!

Anónimo dijo...

feliz dia de san valentin todo lo mejor y que el amor mueva nuestras vidas te dejo un regalito en casa

P´PITO dijo...

Feliz Dia del Amor y Amistad!!!

Anónimo dijo...

la verdad yo es tecnicamente imposible que verbalmente llame a alguien "amigo" asi como tambien me molesta mucho que me consideren amigo, pienso que no es algo que se de a la ligera, y el amor............ bueno eso es para mi como tirar tu tiempo, tu vida y tu dinero por la alcantarilla, sorry pero ni en la amistad ni en el amor creo, es mas no creo ni en mi sombra, saludoss!!

Luna Lunita dijo...

Feliz dia de san valentin!!
te mando cariños!!
ya te llego la bermuda del wicho??

* L i L Y * dijo...

Feliz día de Sn Valentín! yy! andas bien filosófica itzi eso es todo deseo que el amor esté en tu vida 4ever

LUIS TORRES dijo...

El deberia ser el motor ke mueva almundo, pero aveces es una utopia que por el momento es nula en nuestros gobernantes.. guerras, asesinatos, terrorismo, y locura colectiva esta haciendo al mundo que se deshumanice de a poco.. personas como tu, que creen en el amor, en l amistad desinteresada valen oro.

feliz dia de la amistad, pasala bien con tu esposo y que tengas una vida maravillosa.

saludos.

* R e N a * dijo...

jajaja al vizarro le urge una novia xD
claro q existe el amor =D y la amistad! y tú estás llena de esas cosas, siiii, loove you friiieend!

IraSeLiTa dijo...

Itzi que bonito todo lo k escribiste y sabes amiga.. estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala que hayas pasado un excelente dia...
Te quiero mucho y Saludos a todos por alla!!

IraSeLiTa dijo...

Itzi que bonito todo lo k escribiste y sabes amiga.. estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojala que hayas pasado un excelente dia...
Te quiero mucho y Saludos a todos por alla!!

la burbuja de yol dijo...

Estoy super de acuerdo contigo amiga, y de verdad se nota que tu cuidas mucho las amistades y estas al pendiente. Si es dificil tener un amigo pero cuando lo tienes, eres el mas afortunado. feliz dia del amor y la amistad. un abrazote a las hermanas tan lindas. cuidate y festeja con tu marido.

El 07 dijo...

Feliz día del amor y la amistad para ti!!!...

Paolita dijo...

FELIZ SAN VALENTIN, Y LA CYBER AMISTAD

Conversaciones de todo dijo...

Itzi felisidadades, dia de sannvaletí, Itzi si tu quiere vivir con los latinos valla a la florida, pero alla mucho Venezolanos, y Lombianos.

Roxana Zúñiga dijo...

feliz dia, estoy recuperando mis links, jiji te me perdiste y todos argh!!

Samuel dijo...

La amistad es algo sencillo, o se da, o no se da, es como el... el.... aggh, la cosa esa "el amor" si se va dar se va dar. Pero si es muy bonito cuando se da, de eso no hay duda.

Saludos y Feliz 14 de febrero....re atrasado jaja

pekeña dijo...

te mando abrazos atrasados mi querida Itzy

que bonito es el amor y la amistad!!!

saluditos!!!