25 de marzo de 2009

La Casa Del Lago En Nokesville , Virginia

Hoy quiero contarles de algunos sucesos que nos han estado persiguiendo y es que antes de movernos para esta casa vivíamos en otra casa mas tétrica y no digo por fea , bueno lo que pasa es que la otra estaba en un bosque , con lago en la parte de atrás y además un viejo granero muy grande , toda la propiedad estaba llena de arboles y pinos era una casa muy grande con 3 salas , chimeneas , 1 comedor , 1 desayunador , cuarto de lavado , 3 baños , 3 cuartos , sótano ; y tenia como 20 acres de terreno se veía muy terrorífica como para una película de terror y yo desde que la vi le dije a mi esposo que no quería irme a vivir hay además era muy grande y nosotros eramos solo 3 , para que queríamos una casa así y de donde sacaría tantos muebles para llenar la casa y el me contesto que la renta de la casa estaba super barata y no podíamos desaprovechar la oferta , en realidad la casa era una ganga a ese precio y así de grande ; bueno en fin al llegar a esa casa aunque acomode las pocas cosas que tenia en ese entonces y ni aun así llene la casa ; pero en fin... pasemos a lo demás el caso que a mi me daba un miedo vivir hay la casa era muy fría y siempre sentía como que alguien me observaba ; además de que cuando me iba a la gigantesca cocina a cocinar podía ver a través de la ventana el viejo , grande y tenebroso granero siempre imaginaba que estaba lleno de demonios ; he inmediatamente me subía a mi cuarto , en las madrugadas que llegaba de trabajar porque trabajaba de 4:00 pm a 3:30am y mi esposo igual nadamas que el salia hasta las 5am ; entonces cuando yo llegaba no había nadie y me daba un miedo llegar a la casa a esas horas y la luna se reflejaba en los arboles y ellos hacían unas sombras macabras en la casa y aveces en las noches se tocaba el timbre solo y salíamos y no era nadie ; aunque mi esposo decía que era interferencia con los celulares no se bien. 

Una vez mi perro Chovi se metió al sótano (El sótano estaba por la parte de afuera de la casa) y de hay salio con un hueso ; pero muy raro como de pierna humana :S y mi esposo dijo tal vez es algún hueso de algún animal muerto de años y una vez llovió mucho y se inundo un poco el sótano de agua y mi esposo puso una bomba para que sacara el agua y hay descubrimos que en una esquina había como una montañita de tierra ; pero escarbada por el perro y hay se veían mas huesos sueltos :'( y le dije a mi esposo , Marco mira tal vez enterraron a alguien y el me dijo , si pues es muy raro que haya huesos enterrados y el le paso la pala y los volvió a hechar la tierra encima de hay me dio mas miedo porque ni siquiera sabia lo que había pasado en esa casa antes Que miedo!! 

Después descubrí que en mi cuarto había una pequeña puerta en el techo y un día que fue mi hermana Oyuki la abrimos y bajamos una escalera para subir y había tantas cosas hay arriba desde fotos de los anos 30' hasta los 60' también había muchas postales de alrededor de todo el mundo desde Grecia , Japón , Indonesia , Turquía , hasta Centroamérica Y México (Taxco , Guerrero) y todas estaban dedicadas era como una misionera o monja y ella decía  que estaba conociendo muchos lugares en el mundo y que ya quería llegar a contarles de la experiencia que había sido para ella , yo las agrarre y me las lleve para enseñarlas y eran de una monja misionera que las mandaba a su familia , había cheques de bancos de los anos 40' documentos de una fabrica que existió en los 50' fotos de la casa ; pero mas nueva y así fuimos encontrando bastantes cosas interesante yo solo me preguntaba quien de los que salían en las fotos blanco y negro era el que estaba enterrado en el sótano :S  aveces en las noches oíamos como que alguien caminaba allá arriba o que había alguien en la parte de abajo casi nunca iba para el lago , es que se veía tan tenebroso pasar por tantos arboles , pinos y el caminito ya tenia mucho pasto crecido y me daba miedo que me saliera una culebra , al granero si llegue a ir estaba gigante y era de 3 pisos estaba lleno de computadoras , impresoras , escritorios , pisarrones , gises etc. Pero sentía un mala vibra y después de que fui a investigar cerré la puerta ; Bueno después de vivir hay por 4 meses nos cambiamos a otra casa en la que vivimos ahora ; pensé que me había desecho de aquellos demonios que rondaban la casa ; pero cual seria mi sorpresa en esta nueva casa ya había inquilinos del mas allá esperando por nosotros :'(

Les dejo unas fotos de la casa (Apenas regrese otravez a tomar las fotos) aunque ya se ve muy deteriorada y con la yarda bien crecida :S

(Caminito Hacia La Entrada De La Casa)

(Parte Trasera De La Casa)

(El Viejo Granero)

(Camino Hacia El Lago)

(Vista Desde El Caminito Hacia Los 2 Lagos... Si Había 2 Grandes Lagos)

(Parte Del Lago)

(Vista Del Granero Al Regreso Del Lago)

18 comentarios:

* R e N a * dijo...

no manches Itziii sí está bien tétrica y lo q cuentas, waaaa, de casualidad no pasé por ahí? recuerdo q me dijiste algo de MIRA EN ESA CASA VIVÍ o algo así cuando andábamos en el carro....waaa qué increíble lo de las fotos q encontraste y todo esooo y de la monjaaa, qué super miedoooo! pero aún así se ve super bonito el lugaar eh!
oye y jaja nada q ver, el bosque de Mexicali está lejísimos de mi escuela, esa q se ve ahí no es mi escuela, es tmb la UABC pero la facultad de contabilidad y yo estoy en la de idiomas q está al otro lado de la ciudad completamente :P nada q ver con mi escuela pero la q sale ahí sí era la facu de mi amiga Ely...y de hecho de Wendy tmb....

bueno amiga espero q estés bien te quiero muchoooo y qué padre post aunque dio miedooo!

LUIS TORRES dijo...

UNA DE ESAS CASAS QUIRO YO PARA VIVIR.. LA MIA ES CHIQUITA PERO ACOGEDORA, PERO SIEMPRE ME GUSTO VIVIR EN UNA GRANDE Y ASI,, BIEN TETRICA COMO TU ANTIGUA CASA,,,

SALUDOS MACABROS

Anónimo dijo...

Yo como Lord Vyzarro, seria feliz en ese lugar, no se ve tan feo, pero bueno ustedes las mujeres asi son de mellosas jojojojojojo, saludossssss!!!!!

Samuel dijo...

Oye yo si quiero vivir en esa casa, y me mudaria al granero y la casa la usaria de bodega.

No se si alguna vez te habia comentado pero a mi siempre me han llamado la atencion las casas embrujadas y o abandonadas, la sola idea de imaginar quien vivio alli, o quien murio es bastante morbosa para mi.

¿y que hicieron con las cosas que encontraste en el ático? debiste guardarlas, muchas cosas antiguas como esas se pueden subastar.

Que chingonazo ese granero neta :D!

letyk dijo...

De día a lo mejor no se ve tan mal, pero de noche ya me imagino como ha de verse.

A mi si me daría miedo vivir ahí.

saludos

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa chuta meyo!!!

de pelicula....
d e pe li cu la!!!

oye si se antoja una casita asi fuera de la civilizacion!!!

hay que tenerle miedo a los vivos no a los muertos decia mi abuela!!!

saludos!!!

IraSeLiTa dijo...

Ay k miedo ... yo en verdad habria hecho lo mismo k ustedes correr de ahi..... k miedooo aunk si no niego k el lago esta precioso k horrible se ve el granero... Sorry Sam.. pero es verdadddddddddd Esta horrible inhabitable!!!!!!!

jjaja bueno Amiga te quiero agradecer que hayas pasado por mi blog a Felicitarme por mi cumple... Cuidate mucho y Saludines a todos:)!!!

★Oyuki ★ dijo...

Si me acuerdo de esa casa como estaba como miedosa pero por dentro la tenias bien arreglada y bien bonita ,pero si me daba miedo como cuando sonaba el timbre solo y otras cosas.Que pases un lindo viernes.



OYUKI

Roxana Zúñiga dijo...

Oye parece de esas casa que usan pa las películas de terror, cuidado eh? No viste la ultima de viernes 13?

Paolita dijo...

Y X Q NO HICIST UN FIEST DE DISFRACES CON TODOS TUS AMIGOS, PA Q SE PONGA MAS TETRICAS BUAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

pekeña dijo...

A mi me llaman mucho la atención ese tipo de casa, ese granero si que apantalla. ¡¡imaginate!! de noche


saludines

Mia Charro dijo...

o_O
no voy a poder dormir. Yo hubiera estado todos los días con infusiones de tila para los nervios.

Ä(V)Y dijo...

Hola amiga!! Tanto tiempo sin leerte!! Perdon por tanta ausencia pero necesitaba huir de la blogsfera un tiempo las ideas y las palabras no surgian y las frases se me hacian mas dificiles de articular, en fin, super interesante tu entrada tal vez pensaras que estoy loca pero ¡¡Me encantaria vivir en un lugar asi!! Es que me apasiona todo lo tetrico, lo raro, lo mistico en fin estoy super loca jajaja ¡¡Besos!!

la burbuja de yol dijo...

me encantaria pasar una noche ahi, me llama la atencion lo tetrica, pero ya me veo sin pegar un ojo. gracias itzi ya pude subir un video!!!

Unknown dijo...

Yo prefiero las casas chiquitas!!! Besos amiga, como has estado by the way???

Mariana Evans dijo...

O.O la verdad que aguante... dices.. "solo cuatro meses" pero yo no habría aguantado ni eso jajaja soy muy mellosa jejeje... y menos me hubiera animado a curiosear... o quien sabe verdad juju XD... por cierto... ¿y que hicieron con las fotos y papeles que encontraron?...

Saluditos y abrazos Itzi, lo se semanas sin pasar a verte, pero aqui ando nuevamente jejeje...

Jorgelina dijo...

Hola!!!
De dia no esta tan fea,tiene algo de magia ese lugar...de noche tal vez de daria miedito .
Me gusta tu blog y el diseño genial de Gisele.
Cariños desde Argentina

* R e N a * dijo...

Itzi bitzi spider, te extraño MUCHOO malaaa te desapareces DESGRACIAAADA, que no sabes q tienes UNA amiga en MEXICALI que te NECESITAAAA, muaaa :'(
jaja espero q estés bien, es neta, te quiero muchooo amigaaa te extrañooooooo!!!