21 de mayo de 2009

El Porque De Tanta Ausencia...

Hola amigos ; hay cuanto tiempo no pasaba por aquí ; pero es que ando tan ocupadisima por el trabajo @_@ algunos de ustedes ya saben que estoy trabajando en una GreenHouse (Norseria) , asi esque entro a las 12:00 y no hay hora de salida , ya que es depende de los pedidos que lleguen y pues hay veces que salimos a las 10 pm o 12 am y cuando a Walmart se le antoja mandarnos pedidos de ultima hora es cuando salimos bien tarde como a las 3 am , hay hace mucho calor , aunque aveces se pone fresco porque se habren las ventanas del techo ; la greeenhouse es muy grandeeee y la mayoría es de vidrio otra parte es de plástico. La pasamos muy chido hay ; es que por donde quiera que volteas esta tapisado de todo tipo de flores y plantas. Es una cura trabajar hay por que pasan tantas cosas ; y todos somos latinos (Ya se imaginaran el borlote) jajajaja , solo hay como 5 gringos :S  y bueno es por eso que ando muy ausente por mi queridisimo blog , y también por los de ustedes , se que siempre digo que ya me pondré las pilas ; pero ahora si estaré mas al pendiente ya que ahorita voy a estar un poco desahogada , bueno entre otras cosas ya me voy a cambiar de casa , después de casi 4 anos de vivir aquí aver que tal me va en la otra , eso si les adelanto que espero no tener inquilinos del mas allá en esa casa jajaja y es que el terreno esta muy grande y esta tapisado de pinos y arboles :( hay por que encuentro puras casas raras :'(

Amigos les dejo unas fotillos de donde trabajamos Oyuki , Mama , Cinthya (Prima) , Lupita(Amiga) , y yo :)


CINTHYA Y OYUKI
LUPITA (YO LE PUSE LAS FLORECITAS)
YO
CINTHYA (CON LOS CARRITOS LISTOS PARA UNA ORDEN)
OYUKI
OYUKI , LUPITA Y CINTHYA
YO
CINTHYA (JAJAJA LA DE ATRAS ES OYUKI SE ANDA MEDIO MATANDO CON LAS MACETAS JAJAJA)
COMIENDO LAS FRESAS (POR CIERTO OYUKI Y LUPITA LAS DEJAN PELONAS)
MI MAMA
OYUKI EN LOS HELECHOS


14 comentarios:

Abbita dijo...

Wow que padre tener un trabajo asi...

ayyyy ame la camiseta de Oyuki quierooooo jajaja!!!

saludos Itzy!!!

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LAS QUIEROOOO, aaaaaaaaaaaaaaa mendiga Itzi, te extraño TOO MUCH y tus comments en mi blog, me puse toda feliz cuando vi q me habías dejado commentsss aunque los tuve q poner en moderación porq hay un tipo ahí loco q me manda puras incoherencias y ni al caso....TE QUIERO AMIGA, TE EXTRAÑO MUCHO justo hoy en la mañana al despertar me acordé de ti, tengo una foto contigo en la estatua de la libertad en mi escritorio y dije AWW QUÉ ESTARÁN HACIENDO MIS AMIGAS DE VIRGINIA AHORITA.....neta me debes una platicada en el skype, te adoro mucho y te extraño más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps. y de Annette ,mi nueva obsesión musical hay fotos Y MUCHAS, y tmb HAY UN VIDEO muaaja, tú crees, todos tienen videos TODOS menos Lee! jaa, ni hablar...LOVE YOU AMIGUITA :)

IraSeLiTa dijo...

Hola Itziiiii..... Que bellas fotos k lastima que trabajen tanto tiempooooo pero me da gusto que sea por lo menos un lugar donde puedan estar en familia:D

Tu familia es hermosaaaa de verdad que me da mucho gusto y espero k esten super bien sobra decirte que los quiero mucho ... pero bueno Cuidate y DIOS te BENDICE SIEMPRE!!!

★Oyuki ★ dijo...

si es sierto lupe y yo a la hora de break nos bamos corriendo a robarnos todas las fresas en nuestro paso ,pero si es verdad me encanta trabajar ahi.saludos.

pekeña dijo...

que padre, se ve que a pesar del trabajo tienen tiempo para divertirse un rato

me encantan toodos los colores de las flores, se ven super geniales!!

saluditos!!! =)

Paolita dijo...

sabes itzi el greenhouse aca en ecuador es el nombre de un motel de lujo jajajajajajajaja

letyk dijo...

Qué bien!!!

Lo que veo es que estan bien contentas y en familia ni se ha de hacer pesado el trabajo.

Además rodeadas de tantas flores .


saludos

la burbuja de yol dijo...

siempre me dejas con la baba, esta hermoso el lugar y se ve que la pasan muy bien a pesar de la friega, y que padre que estes con tu familia. amo las flores me encantan, y aqui no es muy comun ver tantas. wow! y tambien me impresiona tu nueva casa que dices que esta lleno de arboles. si conocieras el parque que esta enfrnte d emi cas te daria risa o te pondrias a llorar. se supone que son "areas verdes" pero esta lleno de piedras, arena roja y arboles super chafas que parecen sacados de una pelicula de terror. eske aqui la constructora como todas en mexico tristemente son muy tranzas. saludos amiga!!

Conversaciones de todo dijo...

Itzi me alegro mucho que este trabajando, y muy bueno el negocio.
Itzi mi blog esta a la puerta vierta.

* L i L Y * dijo...

qué padre trabajar aahíii! :D vidas trabajando con vidas :D genial

lezcrabpk dijo...

wow!!!! que bonitas flores!!! yo quiero un trabajo asi y aunque no me gustan las flores cuando se las venden a las personas jejejej traumas de vida jajajaja pues si me gustan asi de masivas jejeje, esta genial tu trabajo :)

Rebeca.

LUIS TORRES dijo...

Que mujer mas trabajadora...



saludos amiga...

CatrinA dijo...

Aaaaaaaaaaaaatshuuuuuuuuuuuuuú!!!!!

con tanta flowersilla ya m dió la alergia jejejejejeje

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa

lo unico que valen son las fresas y que horrorrrrrrrr que no puedas descanzar

besos