6 de junio de 2009

Y De Que Mueren Los Quemados?

La verdad me da un coraje de que siempre exista un rencor con el país de México y es que este post es de el recibimiento que le dieron a los jugadores de la selección de México ; osea son unos ignorantes por que mofarse de la desgracia de un país con eso del tema de la influenza , si de verdad ellos están informados deberían de saber que la influenza no inicio en México ; pero claro siempre es mas fácil ver lo malo del asunto.

"Quiero recordar que la gripe A H1N1 no es exclusivamente de México, está afectando a 40 países del mundo y nosotros somos parte del problema y entonces tendríamos que estar burlándonos de los infectados aquí en El Salvador y no es ese el sentido"

Aquí en USA siempre ha habido mucha rivalidad entre Mexicanos y Salvadoreños y si escucharan la radio latina de aquí de Virginia son puros dimes y diretes entre un país y otro la verdad es que solo me quejo de lo que hizieron los inchas en contra de los mexicanos solo espero que cuando una desgracia venga hacia ellos no reciban lo mismo de parte de otros , y vaya que este país a sido arrastrado por desgracias.

La verdad que no quiero generalizar , porque tengo amigos de El Salvador que son muy buena onda y super amigos de nosotros , así es que por uno no van a pagar todos.

Aquí les dejo unas de las tantas burlas que encontré por la web:




En defensa a nosotros los Mexicanos:
A QUE LE TEME MÉXICO?




17 comentarios:

. dijo...

lamento decirte que te equivocas, la gripe porcina si inicio el brote aqui en mexico, yo tengo los datos, fechas y reportes que canada le envio a mexico y que mexico ignoro, tambien tengo los esfuerzos por parte de un laboratorio mexicano para prevenir la influenza humana, tengo todos los datos que corroboran que calderon prefirio ignorar el asunto y negar un prestamo para evitar asi lo que ya estamos viviendo, sorry tenia que corregirte, y por cierto la influenza no ha cedido, sigen contagiandose y muriendo mas personas tanto en mexico como en otros paises, dejo saludoss!!

IraSeLiTa dijo...

ps mira amiga Hola antes k nada a mi si me dio mucho coraje por como se porto la aficion del salvador se pasaron de lanza ...

Me da coraje que se rian de la situacion pero bueno ..
Espero que estes muy bien.. Te quiero mucho y te deseo k estes super al igual que tu familia un saludote a todos!!

IraSeLiTa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* R e N a * dijo...

aaa equis che país olvidado q ni siquiera se ve en el mapa xD
pss que se mofen, totaaal, la neta ni nos afectaaaaa, que sean felices ganando 1 juego en el futbol, pobrecitos es a lo más q llegarán xD

saludos Itzi...ya te cambiaste de casaaa? love youu

Unknown dijo...

Uchale amiga, lo peor fue que ganaron el juego... Ashhhhhhh

Conversaciones de todo dijo...

Hay que tener cuidado con la gripe y legia, yo soy alegico.

CatrinA dijo...

A mí me dá más verguenza como perdimos contra el salvador q las inche gripa Grrrr!!

bxoxoxoxx y apapaxoxoxox

Paolita dijo...

eso es PONGA LOS PUNTOS SOBRE LAS ICES

LUIS TORRES dijo...

Peru prohibio la llegada de aviones de Mexico por mas de dos semanas.Dijeron ke era marginacion. aca hay 67 infectados con influensa, al parecer no es muy mortal ke digamnos.. esperemos ke se siga disminuyendo tanto la enfermedad como la marginacion estupida...

saludos amiga

letyk dijo...

El Salvador no debería de burlarse de esa manera, si empezó en México o no pues ya a estas alturas muchos países la padecen y con eso solo demuestran lo pequeños que son en cuanto a pensamiento y calidad humana.

Ojalá que cuando a ellos les toque alguna desgracia nadie se burle y los ayuden a salir adelante, pobrecitos.

Y de que perdió la selección ya no es novedad, mal por ellos a mi no me afectó.

En ese punto donde dice que México le teme a la migra, yo creo que ellos tambien si es que llegan a la frontera con los E.U. porque muchos se quedan en el camino y aqui en mi municipio hay mucho salvadoreño pidiendo monedas para sobrevivir ya que se bajan del tren donde van de mojados y toda la carretera sobre las vias los ves pidiendo limosna.
Yo si les doy porque me dan lástima.

saludos Itzi

pekeña dijo...

cuando ellos vengan a México hay que dempostrarles que nosotros sí tenemos educación, respetemos su himno y hay que demostrarles que nosotros no tenemos rabia y parvovirus como ellos

jum!!!

saluditos amiga

pekeña dijo...

PD: Hay que dejarlos que disfruten sus 5 minutos de fama

Samuel dijo...

jaja, no les hagas caso, paises tan sub-desarrollados como los de centroamerica, que sueñan con salir de su miseria, no dejan pasar la menor oportunidad de sentirse menos porqueria de lo que ya son, ya es bien sabido que esos paises son los que mas padecen enfermedades como "cólera" entre muchas otras. Pises como El Salvador, Honduras y muchos otros tienen que vivir del resultado de un partido de futbol para ser un "poco felices", porque si aqui en México estamos jodidos, alla estan en el vil infierno del tercer mundo.

Cuidate Itzi, y no hagas corages jeje

Samuel dijo...

jajajaja "rabia y parvovirus" se la rifo la Peke jajaja

* L i L Y * dijo...

ooh sí me dio mucho coraje como recibieron a la selección pero bueno total xD a la mejor les cae su primer enfermo y luego van a estar llorando bueno no les deseo mal xD solo digo jeje

Vie[n]na dijo...

me encanta lo de la gran diferencia entre los dos países... a los mexicanos no nos importan las 10 cosas que le duelen a los salvadoreños... AMEN!!
...lo más triste es que... Mexico perdió... :(
buuuu!!! XD

Nacho Vigueras dijo...

ASQUEROSA eso es lo que eres, una simple y embustera gorda ASQUEROSA