12 de agosto de 2009

México HUMILLA A Estados Unidos En El Estadio Azteca Parte II

La victoria de hoy no sólo revive a México rumbo a Sudáfrica, sino que da un golpe anímico al que los números dictan como el gigante. A Estados Unidos, que en los últimos 8 años se ha catalogado como el nuevo rey del área se le dio una lección. En casa se nos respeta.

El Tri ganó 2-1 y llegó a nueve puntos para tomar vida. Son pocas cosas en la que México podría decir que era superior y una de ellas era el futbol y al menos en casa, ante el Azteca lleno aún hay superioridad. Y ni porque tenian a todos sus jugadores "Estrellas" dieron el ancho jajaja y ahora que pretextos pondran anti-patriotas?

Image and video hosting by TinyPic 2 - 1 USA


11 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

yo no lo llamaria humillar, cuando estuvieron a punto de transformar en pelea campal el partido por causa de uno de los jugadores mexicanos, y tuvieron la chiripa de su lado, ya que definitivamente quien mas controlo el balon fueron los gringos, ganaron por muy poco, por chiripa, asi que eso no lo llamaria humillar, humillar hubiera sido repetirles la dosis, pero como bien dices, esta vez les sudo porque venian los mas macizos del equipo gringo, y creo firmemente que una victoria no se celebra con arrogancia, si no con humildad y sencillez, lamento que tengas esa mentalidad, dejo saludos!!

pekeña dijo...

ojalá y sigan con su buena racha!!!

saluditos!!!

* R e N a * dijo...

siiiii tú sabes que yo quiero mucho a USA es mi país favorito y todo perooo aaaa pues el patriotismo me aflora en el futbol y lo mejor es que perdimos con el tal Donovan jugando que se las da de muy PERRÓN dirías tú!
aaaa qué bieeen, amigaaa saludosss te quieroooo

* R e N a * dijo...

pd. qué le pasa a Vizarro, cricket cricket.....amiga yo te apoyo :P jaaa

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Vizarro:

Como que si los gringos tuvieran mucha humildad cuando nos ganan , deja sacar mi ego patriota a mi tambien , lo que pasa es que tu no vez por que no vives aca y la humilladera que traen por Radio y Television y tambien los demas paises latinos ; pero te grabare next time pedasitos de la radio , cuando pierda Mexico para ver si asi me das la razon , ademas ahorita Mexico trae mucha juventud en la cancha ; pero bueno esperemos que sigan asi , a mi al menos me da mucho gusto que gane Mexico y le voy a Mexico porque si no a quien quieres que le vaya?

PD. Tengo mi camisa de la suerte tambien de la seleccion Azteca y no la he lavado , porque desde que la compre van ganando jajajaja Estoy Loca!!!

Saludos Vizarro y ya deja de andar de Amarguetas jajaja

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajaja, naaa!! no soy amarguetas pero es la realidad, no trae nada en el morral mexico como seleccion, a la chiripa de la victoria agregale que los gringos estaban en un clima que no es el que conocen, sorry pero aunque escuchara las humilladas que tu mencionas, aun asi creo que una victoria no se celebra con arrogancia, si no con humildad y sencillez, no puedes pagar mal con mal y lo sabes, y si te portas como ellos porque se portan asi con los paisas, pues terminas siendo peor que ellos, asi que para que rebajarse?, yo insisto mexico apesta en el futbol

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajaja que no es su clima no manches aqui en toda el lado noroeste (Virginia,DC,NY,NJ,NC,AL,SC,Atlanta,etc) estamos a 98 grados F como a 43 grados C y peor al sur como (CA,AZ,TX,FL,NV,NM,etc..) alla esta a 3 digitos osea 110 grados como a 48 por hay sacale cuentas si no estan acostumbrados a esos calorones y eso que ayer estaba a 72 grados osea muy buen clima hasta con el 40% de probabilidades de lluvia :)

LUIS TORRES dijo...

Orale...

mi no me gusta el Futbol.. asi ke cuando gana peru, que a decir verdad son muy.. peo muy...pero muuuyyyyyyyy escasas ni me alegro ni nada...simplemente paso la oja.

Pues si...aca no se les dice novia se les dice enamorada, ando de enamorado con una chica que se llama Diana. Tengo un hijo de 4 años con una chica ke se llama Rocio y vivimos en la misma casa.

Diana vive en la suya, menos mal que no se hace problemas con eso de ke la mama de mi hijo viva con migo y Rocio menos ya que ella tambien tiene un enamorado.

entendiste?

Saludos querida.

letyk dijo...

Pués si Itzi, solo ustedes que viven de aquel lado saben a todo lo que se enfrentan y si con esto te alegras y te desquitas un poco de los gringos, !!adelante!!

Será que no soy fanática del fut bol y más que cuando gana la seleccíon por acá dicen ¡¡ganamos!! y cuando pierde dicen: ¡¡perdieron!!, o sea que es a pura conveniencia.

saludos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Andale Letyk eso siempre decimos jaja ganamos cuando ganan y si pierden solo decimos perdieron jajaja que buen punto

* R e N a * dijo...

hola de nuevo Itzi vine a chismear de nuevo xD
mmmm bueno pues a mí me parece que México jugó mejor que EU, tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, traían a los gringuitos para arriba y para abajo, si Vizarro no vio eso tons que vaya al oculista :O
wuuuu ganamos amigaaa, aaa te extraño un montón mensona, conéctate al msn porfiisssss!!