27 de agosto de 2009

The Plains , Virginia

Hola amigos , por aquí ando de nuevo , bueno , yo vivo en el estado de Virginia al norte de los Estados Unidos es un estado muy bonito , verde , lleno de naturaleza (JA, Cuantas veces he dicho eso) ; pero donde yo vivo no es un lugar con grandes edificios , ni nada de eso , pero es un lugar pequeño muy agradable , es un pueblo donde hay mucha gente que tiene ranchos , con caballos grandes mansiones , no se si les dije alguna vez ; pero yo era la Ama de llaves de el Embajador de Francia que tienen una mega mansión en un rancho aquí enWarrenton (Por cierto eran muy codos para pagar , no se dejen llevar por el titulo Viejos codos) y además aquí hay muchos mexicanos que trabajan en los ranchos cuidando los caballos , cortando la yarda , pintando fensas y muchas cosas mas ; pero esta vez no les hablare de Warrenton , si no de un pueblo que esta al sur de Warrenton , se llama The Plains hay viven la mayoría de la gente con $$$$ pero es un pueblito bien chiquito y tiene unas tiendas que son chiquitas ; pero nombre sales hasta sin calzones de lo caro que esta , tiene todo lo necesario , un banco, una gasolinera, correo , iglesia, dentista, doctor ,restaurants , tiendas de antiguedades, tiendas de ropa , hasta hay hoteles ; pero hoteles que son grandes casas antiguas y muy hermosas y muchas cosillas mas ; pero lo que me gusto es que hay unas vías del tren y pues el tren pasa casi cada 2 horas , es un pueblito muy bonito y pintoresco , hay un restaurant que se llama "Girasole" es Italiano y muy agradable , puedes cenar adentro o si prefieres afuera es mejor , al llegar al restaurant estaba una señora del Estado De México , barriendo y empezamos a platicar le dije que era un lugar hermoso , agradable y ella me dijo si y la comida es muy rica y que siempre venia la gente de los ranchos de los alrededores , y que con suerte cuando llegara a ir me encontraría con RobertDuvall el actor de cine que ha ganado Gramys, oscars etc... incluso el tiene un restaurant hay mismo se llama "The Rail Stop" este mini pueblito tiene 266 habitantes de acuerdo con el censo del 2000, hay 118 casas , y 70 familias residen en el pueblo o villa como así le llaman aquí les dejo unas fotos del pueblo para que vean de lo que les estoy hablando:



Que les parecio esta villa de algún rincon del estado de Virginia , ese día estabá haciendo un caloron ; pero valió la pena ya que conocí este pueblito , siempre pasaba por hay cuando venía de una ciudad grande , verdad que tiéne todo lo necesario para vivir en el? Nos vemos amigos en una nueva aventura.

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay amiga para calorones Mexicali!

Y VIRGINIA ES SUR, no norte :P te faltó mencionar eso! jaa

te quiero amiga, sorry que no te contesté en el msn es que NO ESTABAAAA :P tenía de nick q no estaba pero creo q tu compu no se leen los nicks completos pero bueno! hablamos pronto!!!
y x cierto, TE JURO q viendo las fotos le di gracias a Dios más y más de la oportunidad que tuve de conocer a mi Virginia, amo ese lugar, me trae tantos recuerdos!!!

Te quiero amiga, gracias de nuevo x cumplir mi sueño :)

pekeña dijo...

hay que padre y que hermoso!!!

se ve como de película...!!!!

saluditos!!

Luna Lunita dijo...

amiga me gustaron dos cosas, la foto donde estan un chorro de flechas indicando caminos, y tu frase de "sales sin calzones de las tiendas" jajajaja... mejor ni te pongas xD

Paolita dijo...

hay cuando me invitas a conocer donde tu vives?
no sea gacha diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LUIS TORRES dijo...

Cuadro muy hermoso para pasar nuestra vida por alli... al menos nuestra vejez, eres una chica muy afortunada al vivir en naturaleza, por aca lo unico que abunda es el humo de carros, delincuencia drogadiccion y violaciones todos los dias...

Lima la horrible.

Conversaciones de todo dijo...

Itzi que bonito el blo country bueno que frute mucho.

Abbita dijo...

Awwww ame las fotos y el pueblo, yo siempre e querido vivir en un lugar asi, de esos pueblos donde todos se conocen y así.

Ahorrare y me ire a vivir ahi jajaja ok no =( apenas que me saque la lotería verdad?

saludos amiga!

la burbuja de yol dijo...

wow, amiga siempre que entro a tu espacio me deleito con una buena explicacion y fotos graficas que lo hacen super interesante. Me encantó. (como le haces para subir tanta foto, yo me tardo mucho en subir una). Me encantaría vivir en un pueblito asi, la ciudad donde vivo cada vez es caos, estres, la gente se mata, esta de locos. me encantaria vivir en una casita con mucho jardin y dedicarme a pintar. comadre cuidate mucho espero que estes bien. un abrazote y saludos a tu familia.