8 de septiembre de 2009

Me Sentí Como En México Por Un Rato , Hasta Que...

Hace una semana mi familia y yo fuimos al estado de Maryland , que nos queda como a 1 hora de aquí de Virginia , entonces cuando ya veníamos de regreso pasamos a una tienda que le encanta a mi mama y pues ya de venida pasamos a la dichosa tienda se llama: "Mega Latino Market" y para empezar llegamos y afuera estaba un puesto de Elotes , taquitos , fruta picada , y hasta un paletero muy buena onda creo que era colombiano y me compre un boli de vainilla , después nos metimos a la tienda y desde que entramos había de todo , como si estuviera en una Comercial Mexicana , Aurrera etc...

Era un surtido rico de cosas Mexicanas , desde Pan Bimbo , Barritas , Principes , Suavicremas , gansitos , Jugos Jumex , Jabón Foca , osea de todo y le dije a mi mama Wow!!! hay un monton de cosas y que saco mi iphone y empiezo a tomar fotos de los productos Mexicanos , y andaba muy contenta tome y tome fotos , cuando de pronto se hacerca un señor y me dice la puedo ayudar en algo y yo con cara de WHAT? no , no le dije y se quedo parado enfrente de mi , y cuando iba a tomar la ultima foto a los refrescos como caballitos , sidral mundet , fresca , porque mi mama me grito desde la caja registradora Vámonos! y se hacerca otro señor y me dice: "Oye te puedo ayudar en algo?" y le dije no gracias , y se me quedo viendo y le dije porque? y me dice es que me habisaron que te vieron a ti por la cámara de seguridad tomando fotos , a los productos , que eres una comerciante o vendes productos mexicanos o que? y yo me quede O_O

No , no ; es que yo estoy tomando fotos por que tengo un blog y quiero postear sobre las fotos y como que le hable en Chino , porque no me entendía que era un blog y el seguía insistiendo en que yo era algo así como una espía de algún Chino , Coreano , Indu , que quería hacerle la competencia y yo solo me reí , y le dije: "No señor es que yo tengo una pagina en Internet donde pongo cosas mías , y tengo muchos amigos en México que quiero que vean que aquí por donde yo vivo también hay cosas Mexicanas" y el me dijo a si algo así como Myspace y le dije: mas o menos , y el me dice a ver cual es tu pagina y yo como ya enojada , por tal malentendido , le dije a ver deme una hoja y hay le apunto la dirección de mi pagina y el señor me da una libreta y le apunte la pagina de este blog y me pregunto mi nombre y ash , como bien desconfiado , el chiste es que mi mama me dice que paso ? , por que estabas rodeada de los trabajadores de la tienda? y ya le explique todo el rollo y mi mama me dice están locos! jajaja y ya al salir de la tienda agarre mi teléfono otra vez para tomarle una foto de afuera a la tienda y que sale el señor otra vez , y que le digo a mi mama ; bueno el señor hay esta otra vez , si ya le explique chale! y entonces le salio lo PONCE a mi mama y que le dice al señor a ver venga para acá , jajaja y que se deja venir el señor , y le dice mi mama "Usted cree que nosotros queremos copiarle este mugrero de tienda , es una porquería nadamas vine aquí por comprar algunas cosas , si no ni me paro aquí hasta la Migra les va caer un día de estos , ustedes deberían de estar agradecidos que nosotros pisamos este lugarsucho de quinta , jajaja y ya el señor le dijo , no señora es que a mi me habisaron y esto y el otro , pero es que mi mama ya estaba enojada del pancho que hicieron , por eso dijo todo eso jijiji y ya bueno compramos otras paletas y nos fuimos de regreso a casita a mi Querida Virginia.

Aquí les dejo las fotos de la tienda , Un saludo para el señor de la tienda , que se que pasara por aquí para ver que en realidad si eran las fotos para lo que yo le dije , ya ve que si era para mi blog y no era la socia de ningún coreano o chino para abrir una tienda latina , jajaja


13 comentarios:

Paolita dijo...

el omo ( no me gusta casi no hace espuma) y suavitel(erl olor me marea) anda sido productos mundiales :)

* R e N a * dijo...

jajajajaj qué curadaaaa yo quiero ir ahí a la otraaa jajja no manchessss es que sí Itzi, se supone que no debes andar tomando fotos en tiendas así, en ninguna parte del mundo o si lo haces pues que sea a escondidas...ya sabes luego cómo se ponen de locos pero jaaj no manches te juro que visualicé a tu mamá xD aay qué aventuras pero al menos es un mercado tipo mexicano porque yo todavía no supero al mercado chino oloroso al que me fui a meter en LA...waaaa!! aww qué lindo se me antojó un boli :D saluditos amiga!

Unknown dijo...

no manches XD consumimos puro producto "importado" xD

saludotes!! no hagan berrinches!! salen arrugas (la experiencia habla)

letyk dijo...

Si se parece como a los Waldos que hay por acá jajaja.

Pero finalmente te recordaron a México.

Y un saludo al señor por si pasa por acá a leer tu blog, para que vea que no le vas a hacer la competencia jajaja.

Suerte Itzi

Conversaciones de todo dijo...

Itzi todo el mundo, no pude saber que es un blog, y también no puede tener, blog porque la gente no le gusta eso. Hay gente que si le gusta.

CatrinA dijo...

Jajajajajajajajaja Itzi, estuvo shida tu aventura, y mira k si esta bien surtidito el changarro, awwww como añoraba eso, pero ahora k ya estoy d regreso aqui, awwwwwwwwwwww k bonito es lo bonitoooo!!!

bexoxoxox

Lord Vyzarro dijo...

ira que bonitoooo!! si hasta parece el super de a la vuelta de mi casa!!!!!!!!!!, que mamon el guey ese que se creia del fbi, yo lo mandaba con su mamacita, dejo saludoss!!

Mrs Ani~ dijo...

Hii Itziii :D

bueno primero que nada muchisimas gracias por comentarme xD jaja te quedan ultra geniales tus coments!
D: algun dia me gustaria ir a virginia xD a cantar la cancion de John Denver "Country Roads"

Muchisimas gracias por los animos para el periodico desgraciadamente xD no tuve animos para recoger el dinero. Con respecto a la electricidad es que el transformador que alimenta la seccion de la escuela donde esta mi salon falla mucho y se va la luz demasiado, no tiene nada que ver con el huracán Jimena.
Espero que veas las fotos que tomare del periodico será genial!! :D muy genialoso!

Inche examen y inche trabajo!!x_x
Igualmente mija que tengas un excelente dia xD
Que bien xD que alla halla xD cosas de México xD leche nido!! xD
Y el que te dijo las cosas tuvo sus 5 segundos de fama xD jajajaja pero espero que vea tu blog que genial!!

Con respecto a las fotos, es diferente xD la muchachita que te digo edita en un programa "x" y le salen todas pixeleadas las pics!!>_< pero asi tan feas que mejor una se tapa los ojos!!
El mejor formato a calidad es png!
xDD

:D saludos mija
y cuideseme mucho
xD a ver cuando puedo caerle por alla xDD

* R e N a * dijo...

amigaa sólo paso x acá para dejarle a tu mami muchs felicidades x su bday!! le dejé algo en el blog ok :D

P´PITO dijo...

jajajajajajaj
sabes cuando voy a USA compro productos de alla....Pan rainbow, Roles de canela, cerveza BUD LIGHT

y tu que estas alla te emocionas con los productos mexicanos....

VIVA MEXICO!!!!!!

la burbuja de yol dijo...

jajajajaj, hay amiga por un momento pense que te iban a robar el iphone (se nota que vivo de este lado). La verdad si comprendo a estas personas porque si inquieta que tomen fotos pero con la explicacion que diste con eso basta para que ya no pasara a mayores. que risa con tu mamá. por cierto, señor de la tienda, tambien le mando saludos y me da gusto que tenga gansitos. buen fin mi estimada!!

X dijo...

A quien leches se le ocurre ir tomando fotos de estantes de una tienda de abarrotes? Psss...

Mrs Ani~ dijo...

xDDD muchas gracias a ti mija
una cosa xD
http://aniichiin.blogspot.com/2009/08/graphicsandgifs.html

:D pasate pa que veas..

^^ te comento mas cuando postees tu nueva entrada!

besos!