12 de octubre de 2009

¡ Nos Vamos Al Mundial , Nos Vamos Al Mundial !

Más de 100 mil almas en el estadio Azteca y millones viéndolo por televisión , como decimos los Michoacanos , "Que perrisimo , que ya estamos en el mundial Sudafrica 2010 ,Sí se pudo " , es el partido que he visto con más emoción estos últimos meses , pues obvio ya que era el mero mero , cuauhtemoc blanco eres grande Neta!!!! y eso que no estuvo otro grande que es Giovani Dos Santos ; pero buéno lo importante es que , Nos Vamos Al Mundial , Nos Vamos Al Mundial , y también quiero hacer una mensión a mi camisa de la Selección Mexicana , que desde que la compré , que eso fue cuando casi terminaba la copa de Oro , me la puse en cada partido y no llevo ningún partido perdido con la camisa puesta , osea que es mi camisa de la buena suerte !

El Estadio Azteca Impone

MI CAMISA DE LA BUENA SUERTE

Cuauhtemoc Blanco Celebrando Con Aguirre

Hasta Las Abejas Querían Ver El Triunfo De El TRI


... Y Nos Vamos Al Mundial!


Ni Las Burlas , Se Salieron Con La Suya , Jajaja


Esto Si Que Me Dio Una Risa , jajajaja


Empujones Al Por Mayor


MEXICO 4-1 EL SALVADOR

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaashh el salvadoreño ese con el tapabocas QUE LO SUPEREE, ya pasó de moda la influenza, ya no rifa, ya no es original...ash!

amiga qué bien, pónte la playera de la buena suerte en el mundial, yo no más espero en Dios q no le toque a México contra mi Alemania porq sufriré! waaa...

Qué bueno q eliminaron a El Salvador porq en el partido pasado se portaron super sangrones con los mexicanos...ash..

ay amiga saludos desde una clase MEGA MEGA MEGA MEGA MEGA MEGA MEGA MEGA MEGA ABURRRRRIIIIIIDAAA!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me siento tan estresada...MISSSS YOUUUUUUUUU!!!! ya quiero verteeee!

cuídateeee

Lord Vyzarro dijo...

ammm, ya sabes que opino que mexico apesta en el futbol, el triunfo obedecio solo a la presion ejercida, mira que forzar a cuauhtemoc a jugar con una lesion en el muslo no es valido, y por cierto no fueron 4 goles si no 3, uno fue autogol de el salvador, asi que lamento pero tenia que venir a bajarte un poco de la nube, dejo saludoss!!!!!!

letyk dijo...

Esperemos que les vaya bien en el mundial y ojalá no los vayan a regresar luego luego, eso si estaría feo.

Ese tipo con el tapabocas jajaja, hay que avisarle que ya murió Pedro Infante jajajaja.


Saludos

pekeña dijo...

que bien!!!!

ojalá y le vaya muuy bien a la selección!!!

que onda con el tipo del cubrebocas??? pobrecito, nadie le aviso que eso ya habia pasado??

saluditos!!!

Unknown dijo...

Nos vamos al mundial!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos mexico si se pud0

lezcrabpk dijo...

la verdad no me gusta mucho el futball es como en ROMA pan y circo para el pueblo, lo bueno es que ya estan en el mundial y pues a ver que tal sale el asunto.

un beso y saludos!!! :)

Mrs Ani~ dijo...

bueno yo para que negarlo
tambien festeje
por lo menos que destaque en algo nuestro mugre pais!! xD Mexicolol

xD inches salvadoreños
osea XD no ve la tele el tipo o que onda?
pues por lo menos esfuerzo invertido
y que algo salga de bueno


:D bueno
itziii eres mini pequeñaa
cuidate muchisimo