4 de abril de 2010

Felices Pascuas , Happy Easter

Aquí en Estados Unidos se celebra muyyy diferente de como se celebra en los países latinos aquí les cuento como se celebra en este país , aunque no la pasaremos así , ya que mi sobrino Junior esta muuyyy lejos de Virginia así es que no habrá huevos decorados para el :'(

Muchas familias en los Estados Unidos celebran la Pascua en primavera. Algunas personas reconocen a la Pascua como una festividad religiosa que señala el día que Jesucristo ascendió de entre los muertos, pero también se ha convertido en una celebración popular laica. El Domingo de Pascua, las familias pueden tomar parte en actividades que van de colorear huevos y vestir nuevos atuendos a celebrar en familia con una comida. Los niños y niñas pequeños esperan la visita del mítico Conejo de Pascua, un conejo grande imaginario que llega para repartir obsequios y golosinas en forma parecida a Santa Claus en Navidad.

Los huevos son artículos comúnmente asociados con esta festividad, y decorarlos es una de las actividades más populares en la que los padres y sus hijos participan juntos.

La tradición indica que el Conejito de Pascua viene entonces y esconde los huevos por toda la casa para que los niños los encuentren al día siguiente.

En algunos pueblos también organizan la búsqueda de huevos para los niños al aire libre, e invitan a los miembros de la comunidad para que los acompañen a divertirse.

Las canastas de Pascua son otras de las tradiciones de este día de fiesta. Pueden estar hechas de materiales naturales o de plástico, y los niños las usan para juntar los huevos pintados y otras sorpresas que se encuentren por toda la casa o el jardín.

Decorar la casa con los colores y temas de la primavera es otro de los pasatiempos favoritos de la Pascua. Un proyecto divertido es hacer un árbol de huevos de Pascua que puede reunir a todos los miembros de la familia para hacerlo.

Y finalmente, compartir la comida en familia es una hermosa tradición de Pascua en los Estados Unidos. Algunas personas prefieren una combinación de desayuno y almuerzo al medio día, mientras que otras prefieren una comida formal con las guarniciones tradicionales. Tanto el cordero asado como el jamón se encuentran entre los platillos principales más comunes, junto con las verduras de primavera.

La Pascua tiene temas y tradiciones muy fuertes que se han pasado de generación en generación. El hornear los panecillos de cruz, decorar y encontrar los huevos y reunirse para una comida en familia en este día también pueden convertirse en tradiciones para tu familia.

Asi es que sea como sea que celebren las pascuas , les deseo que se la pasen super bien ya sea en familia o con amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

happy easter Itzy y que dios bendiga mucho a ti y toda tu familia

* R e N a * dijo...

yo sólo veré la tele jaja...ay amiga te quiero mucho, que se la pasen muy bonito, abrazos para todos!

IraSeLiTa dijo...

Ayy como recuerdo mi infancia en estos dias... en mi familia si soliamos Esconder huevitos... pero creo que despues del Terremoto de ayer ya no haremos Nada!!

Te Quiero Gracias por Preocuparte!!

* R e N a * dijo...

nombre cuál calor, estaba HELAAANDO me estaba congelando en la noche y pasé la noche afuera, ay amigaaa jaja luego hay q hablar para q te platique el recuento de los daños! love youu y obvio las llamadas no entraban, buuu =(

Paolita dijo...

aca no se celebra Pascua :(