12 de marzo de 2013

Pensamientos Matutinos

Hoy me sale la inspiración hasta por los poros, y es que siempre he sido así , ingeniosa , creativa , imaginativa , de algo simple y común hago mil cosas , solo que ultima mente , eh dejado esa creatividad de lado , y es que ahora otros pensamientos invaden mi mente , de hecho en mi antigua casa en Virginia , tenía un pequeño espacio dedicado en la entrada de mi cuarto a todas esas creatividades que salían de mi mente , tenia mucho material en cajas bonitas de esas europeas tipo vintage con adornos de París , Italia así como estas la verdad disfrutaba mucho esos momentos a solas en mi cuarto en una mañana de otoño por decirlo así , también disfrutaba haciendo diseños de joyería de cristal swarovski y plata tales como aretes , collares y pulseras que mas tarde llevaba a mi trabajo para que mis amigas los vieran y se enamoraran de esas piezas únicas hechas por mi y me las compraran , también en el sótano de mi casa tenia muchas cajas con libros , tijeras , papel deco , aveces solía bajar y abrir todas esas cajas para buscar material y empezar con las nuevas creaciones.

Ultima mente eh encontrado muchos blogs que son de una infinita inspiración y motivación para mi , la verdad es un deleite encontrar personas alrededor del mundo con tus mismos gustos , sentimientos , y pasiones , y me doy cuenta de que esas personas están plenas , realizadas , entusiasmadas y se ve que viven bien y felices , porque están haciendo algo que les gusta. Un detalle de todas ellas es que no todas viven en sus países , será esa la clave? jaja la verdad es que yo siempre he dicho que nací con un espíritu viajero y creo que no estoy agusto en un solo lugar o bueno si estoy agusto en un lugar siempre y cuando me guste y disfrute vivir hay , siempre he tenido la loca idea de irme a vivir a un lugar lejano y empezar de cero , creo que eso es un poco difícil pues llegar a un país por ejemplo en Europa y no conocer a nadie , como es que le voy hacer??? Lo ven como si estoy crazy ja sometimes.

Y no es que yo no viva bien o no sea feliz , claro que no , yo la verdad estoy muy bien , en lo personal , solo que no se , siento que necesito hacer algo satisfactorio en mi vida , y yo se que tengo que buscarlo y hacerlo para sentirme plena y completa mente bien , esta mañana mientras desayunaba , escuchaba en el programa matutino un reportaje sobre el ser feliz con lo que haces , que vivas agusto y no que vivas angustiado y pasarla toda la vida con esa angustia del mañana , pero que todo eso lo tiene que lograr uno mismo , por ejemplo salía una chava diciendo que ella su pasión es cantar , pero que su papá le había dicho que de cantante se moriría de hambre , entonces estudio Licenciada en Derecho , algo que a ella no le gusta , solo que esa carrera si le dio un buen trabajo y dinero , pero dice que en el fondo no se siente realizada ni feliz , porque su sueño frustrado por la cantada la tiene presa en su vida.

jaja yo empezó con el tema de la imaginación y termine por otro lado jaja suele pasarme , ultima mente ando en las nubes , bueno continuemos con lo que estábamos , les decía que yo se que tengo muchas cosas que explotar de mi , yo se que puedo sacar talento escondido que traigo por hay , como ya saben muchos de ustedes yo amo la fotografía , pero se que me falta muchooooo mas que aprender , ultima mente eh dejado la cámara de lado , cuando vivía en Virginia yo me salia en las mañanas o tardes con cámara en  mano y fotografiaba hasta la mosca que pasaba , en mi computadora tenia cientos de fotografías de insectos , flores , pueblos , villas , arboles , ciudades , animales , pero ahora no tengo nada de eso pues me robaron mi computadora con miles de fotos que jamas voy a recuperar :( 

Quisiera empezar proyectos , encontrar un trabajo que realmente me guste y lo disfrute , estar agusto tener mi pequeño espacio en casa donde pueda pasar en mis tiempos libres o fines de semana creando detalles , recetas , fotografías etc...  es que eso me distrae y me relajo , ya pensare en un lugar aunque mi casita es muy pequeña por el momento. Espero en Dios que me guié por buen camino para encontrar todo lo que le pido y deseo.

Aquí les dejo unos blogs de los cuales recomiendo mucho visitar ya que son una delicia leerlos , mil gracias por seguir aquí y pasar a visitarme y leer mi colorido blog ;)

Maricruz Una chava Mexicana felizmente casada , viviendo en Italia , creativa , que tiene un esquisito gusto por la fotografía , la cocina , viajar y algo más.

Anabella Una chica Argentina viviendo felizmente en Roma , Italia , ella es amante de hacer creaciones con washitape (cinta decorativa) , le encanta la fotografía y la decoración.

Isabel Amante de la decoración y diseño de interiores , le gusta la fotografía y creatividad.

Lusi Una chica fresca , activa , estudiante de Interiorismo , excelente fotógrafa , viajera ,  vive en Mallorca , España , le encanta la cocina , un blog con su estilo de vida.

Zara Estudiante mexicana viviendo en Madrid , muy buena fotógrafa , le encanta viajar , comer es un blog con su estilo de vida

Amanda Una Joven Veterinaria nacida en Inglaterra de madre Mexicana , Padre Suizo , que después de terminar su prepa dejo su país , ahora vive en Holanda encontró el amor y nunca volvió , ella cuenta de las cosas que pasan en su vida y la hacen feliz.

Hilda Mexicana que cuenta sus aventuras desde Kuwait , casada con un Egipcio tienen un niño de 6 años , le encanta la fotografía.


10 comentarios:

Renata dijo...

gracias por las recomendacionesss :) y sí, sigue buscando lo q te apasione hacer amiga, como la fotografía, eres súper talentosa para eso...love u!

Amanda dijo...

Hola Itziar, gracias por visitar mi blog.

Quiero decirte, que luches por esas cosas que sientes y deseas, poco a poco, se puede. Con respecto a viajar / vivir en otros países se puede (y sin tirar la casa por la ventana). Es cuestión de buscar becas / trabajos / voluntariados. O ahorrar, comprar un boleto e irte unos meses a la aventura. Aprenderás un montón, de ti misma, del mundo, de otras personas. Las embajadas te pueden ayudar mucho. Yo tuve suerte porque al ser mi papá suizo, pude estudiar en Suiza becada, pero también para mexicanos hay muchas becas. Otra opción son los voluntariados. A veces tienes que pagar solo el boleto de avión, pero estando allí te cubren el alojamiento y la manutención. O puedes irte de niñera (au pair), aprender el idioma, y tomar algun curso. Una amiga esta ahora en Europa por 6 meses cumpliendo su sueño de estudiar panadería (aunque ella en origen estudió Ingeniería Electrónica).
Te recomiendo que leas a Marcela (ahora escribe en thecelebrationgirl.com), pero antes tenía otro blog, "Diario de una trotamundos" donde habla exactamente de eso:

http://www.marcetrotamundos.com.ar/2011/02/la-flor-de-mi-secreto.html

http://www.marcetrotamundos.com.ar/p/acerca-de-mi.html

Y cultiva esas partes de ti que te hacen feliz (pintar, fotografía, cocinar, lo que sea lo tuyo) aunque sea un ratito cada día, pero dáles un espacio.

Para fotografía, supongo que la conocerás, pero te lo menciono por si acaso, te recomiendo a Jackie Rueda (su blog es casi en serio). Incluso tiene un juego fotográfico, la vuelta al mundo, en el que cada mes pone un reto de salir y ver el mundo, en tu ciudad, en donde estés. Se aprende muchísimo, ella es todo alegría y motivación.

http://www.jackierueda.com/blog/

Te leo! Muchos saludos!

Abbita dijo...

Hola Itzi! que alegría que estes escribiendo otra vez, tal y como nos propusimos hace unos meses xD

uf! que difícil es a veces cuando hay otras cosas que te distraen tanto, pero bueno, aunque sea poco a poquito :)

Gracias por las recomendaciones, ya que este en casa reviso los blogs!

por cierto, que tus fotos son bellas, no las dejes de lado!

Anabella Veronesi dijo...

Hola!!
que divino que es tu blog, me pone super feliz de conocerte!! No dejes de luchar por tus sueños que todo llega!
un beso grande desde Roma
Anabella
pd Feliz con el nuevo Papa Argentina, que Dios lo bendiga!

Anabella dijo...

...no sè pq entre con la otra cuenta de la mail! bueno aquì voy de nuevo!! Hay mucha energìa atràs de todas tus palabras, vuelvo a repetirte lucha por tus sueños!!
Jackie Rueda es genial, comienzo un curso con ella en Abril!
y te aviso pq conozco a una chica que vendo los washi tape en mèxico!
un abrazo grande
Anabella

Cappuccino Factory dijo...

Ay! que emoción verme en esa lista. Pero que desilución ver que has cerrado comentarios a anónimos y demás :( no puedo dejarte comentario con mi blog porque es de Wordpress.

De todos modos te agradezco mil por haberme incluído en tu lista de blogs y yo como no, me voy a chimorrear algunos de esos blogs que mencionas porque a algunos los conozco pero a otros no. ;)

Por último: No renuncies a tus sueños Itzi, si te gusta la fotografía ahora es tu oportunidad!

Maricruz~

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

chicas muchisisimas gracias x sus lindos consejos , la verdad esque tienen mucha razón en sus palabras , y siiii buscaré mis sueños :)

carla Tv. dijo...

soy cero creatividad, admiro mucho a las personas que logran serlo, adelante nena sigue tus dreams nadie los vivirá por ti. Un abrazo.

★Oyuki ★ dijo...

te extraño tanto

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Yo también te extraño mucho yuki , espero q nos veamos pronto ;-) <3