5 de abril de 2013

D.I.Y Projects / Soy Una Chica Verde

Últimamente me he vuelto obsesionada por ser "Verde" , bueno dejen les cuento a que me he dedicado estos últimos días , pues se me ha metido la genial idea de hacer proyectos por sus siglas en ingles D.I.Y ( Hazlo Tu Mismo) la semana pasada empeze por hacer un headboard bed (Cabeseral) para mi cama y ya casi esta terminado , lo que utilize para hacerlo fueron Pallets o tarimas de madera y la verdad que estas tarimas de madera sirven de mucho para hacer muchisisimos proyectos y son muy originales , se ven hermosas en cualquier parte de la casa o jardin , también las llantas de carro , cajas de madera de esas que usan en los mercados para frutas y verduras otra idea que estoy empezando es empezar a reciclar todos los frascos de vidrio tanto de mayonesa , mermelada , mostaza etc... Porque tengo unas buenas ideas para decorar mi casa empezando por mi habitación , ya después que vaya quedando todo muy bien les pondré fotos de todo lo que hecho con el before and after , ahora aquí les dejo unas fotos de ideas que pueden hacer ustedes mismas desde la comodidad de su hogar y lo bueno de todo esto es que reciclas , te distraes y hechas a volar tu imaginación.






















4 comentarios:

Renata dijo...

qué creativa eres Itzi :)

la burbuja de yol dijo...

comadre!!! que gustazo que seas chica verde y que quieras reciclar y echar a volar tu imaginación, aparte es bien terapeútico y relajante. pusiste ejemplos super padres, lo de la llanta me encantó como se ve!!. Saludos Itzi! por aqui ando amiga :)

Rincón de un Poeta dijo...

hola bello post hace mucho no entraba a mi cuenta que gusto saber que aun continuas por estos lados
saludos y abrazos de verdad


Romeo desde colombia

Rincón de un Poeta dijo...

o_0