25 de enero de 2009

No Es Un Adios , Si No Hasta Pronto

Ya saben que feo se sienten las despedidas y hablo de todas en general y bueno se les tendría que llegar la hora a Renata Y Wendyy pues mi hermana Oyuki y yo nos empezamos a sentir muy tristes desde un día antes y pues para quitarnos esas tristezas decidimos quedarnos a dormir todas juntas en la sala junto a la chimenea a todo lo que daba de caliente (Que por cierto a mi me  toco quedarme a lado de la chimenea para levantarme en la noche a echarle mas leños :'( y pues como ya sabrán echamos mucho relajo jajaja a Oyuki se le ocurrió darle una porción de cosquillas a Wendy y también a Renata que por cierto son la debilidad de Wendy empezo a retorserse como un gusanito , de la risa y también me quise sumar a dicho ataque y ya pues de hay empezamos a jugar y estar hable y hable casi toda la noche , si no es que Wendy dijo: "Ya vamos a dormirnos porque no nos vamos a levantar" ; entonces yo les dije: "Muevanse para allá que si amanezco bien rostizada me las pagaran" y es que la chimenea me quemaba que hasta me tenia que voltear varias veces pues si me iba a rostizar ; pues ya de perdis quemarme parejito jajaja ; pero antes de todo lo que les acabo de contar grabamos un vídeo de despedida aquí se los dejo:



También quiero contarles que a los 3 meses de conocer a Renata yo le comente de que aquí en mi casa pasaban sucesos muy extraños ; porque a mi esposo , hermano , cunado y a mi ya nos han pasado cosas extrañas y pues yo le comente de que una vez acostados a mi esposo y ami nos jalaron el edredón y también en una ocasión le conté a Samuelecktro que en mi pasillo al salir de los cuartos rumbo a la cocina se escuchaban como que de adentro tocaban y pues así se quedo. Entonces como a los 3 días de que ellas ya estaban aquí Wendy me dijo: "Hay Itzi porque cada vez que paso por el pasillo tocan las puertas del closet" y yo hay no te preocupes que es el aire osea al pasar rápido haces aire y se suenan las puertas yo pues para no asustarlas y no se sintieran incomodas , entonces así quedo ; pero un día antes de que se fueran estaba Wendy y mi esposo Marco en la cocina haciendo unas quesadillas mientras que Renata , Oyuki y yo estábamos en el cuarto , entonces yo les dije vámonos a la cocina a comer y en eso Wendy estaba sentada en la barra del desayunador y todas nosotras cocinando quesadillas y mi esposo enfrente de Wendy platicando cuando de pronto vi voltear a Wendy hacia el pasillo y puso una cara de terror y dijo: "Marco otravez , otravez ya es la segunda vez no puede ser" y nosotras nos quedamos de a "6" que pasa Wendy que pasa y ella nos dijo me acaban de decir en el oído "HOLAAA" y Renata dijo: "QUE" y entonces Wendy nos dijo si hace rato estaba cocinando una Quesadilla y Marco dijo: "Hay esta cochinada" y yo clarito escuche que me dijeron "Oye Mira" y entonces Renata se puso muy histérica porque a ella le da mucho miedo esos temas.

En eso terminamos de comer y Renata dijo Wendy vamos para la compu al cuarto que no quiero ir sola (Porque Obvio pasaría por el pasillo) y yo dije "Hay Renatita ahorita hago de las mías muajajaja) ellas se fueron al cuarto por la compu y Wendy al baño y en eso que entro al cuarto bien calladita y veo que viene Renata con la compu y ya iba de salida cuando me le aparezco y le digo: "BUUUUUUUUUUUU" y ella dijo: "HAYYYYYYYY" y brinco y yo nadamas veía como se tanbaleaba mi compu que entre se caía y no se caía entonces que le ayudo a agarrar la compu "Aguas Renata no se vaya a caer la compu" que mala soy verdad muy preocupada por la compu y no por ella :( Renata se puso mas blanca de lo que esta y el corazón le latía muy fuerte y me dijo: "Itzi no me vuelvas a asustar que me hace mal" y yo le dije: "Ok Rena sorry" pero nos moríamos de la risa , y ya de hay paso con lo que empeze el post.

Aquí les dejo unas fotos de la despedida uvo muchas lagrimas por parte de Oyuki 

Dulces Sueños by you.
Despidiendose De Nosotras :'( by you.Llendose De Virginia :( by you.
PD. A las 3 horas nos llama Wendy
Wendy: Chicas nos cancelaron el vuelo y no salimos hoy que hacemos?
Oyuki: No pues ahorita vamos por ustedes ; pero es de verdad?
Wendy: Si , si es verdad esque por los pronósticos de nieve entonces ahorita vienen por nosotras?
Oyuki: Si , si Itzi que el vuelo se les cancelo tenemos que ir por ellas vamonos
Itzi: Enserio , no , no es cierto es mentira preguntales de la verdad
Oyuki: Ok Wendy ahorita vamos
Wendy Y Renata: Es broma no es cierto ya llegamos a Dallas ,Texas
Itzi Y Oyuki: Uiii De la que nos salvamos muajajaja.

Es broma chicas saben que las queremos mucho Sincerameeeeente

16 comentarios:

★Oyuki ★ dijo...

Pues sinceramente yo soy muy sentimental y me dolio mucho que se fueran, que desde un dia antes llore mucho y pues el dia del airopuerto tambien llore lo pueden ver en mis ojos ,y pues esque es imposible no llorar si las don son unas chicas maravillosas y nos encarinamos mucho con ellas y nos dolio que se fueran ,pero como dice mi hermana no es un adios si no un hasta luego y si dios quiere ojala y dentro de unos 2 anos nos volbamos a ver y volver a pasar mas aventuras como las que pasamos.
Las extranamos mucho y sinceramente nos dolio su partida.

OYUKI

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bello BELLO pooooost!!
bien
la vdd q ese video me gusta mucho, hacemos muchas cosas diferentes en el lapso de 8 ó 9 mins...y la vdd esa noche tú te estabas rostizando pero yo estaba cual paleta, casi muero de hipotermia no sabes!!! yo pensé CHAAANGOS SI ITZI Y MARCO HAN DORMIDO AQUÍ 1 SEMANA ME CAE QUE AHORITA NOS ODIAN A WENDY Y A MÍ POR USURPAR SU RECÁMARA CALIENTITA pero si tú dices q te rostizabas, me hubieras dejado dormir ahí q buena falta me hace una quemadita en la piel xD

jaja la vdd me asusté MUCHO cuando pasó lo de Wendy y la cosa esa q le decía cosas al oído, yo sentí mucho miedo Y NI HABLAR DEL MALDITO SUSTO QUE ME PEGASTE no mencionaste que hasta me hiciste llorar del pánico y tú preocupada x tu computadora MAAALA MALVADAAA me hubieras grabado jaja capaz q me hubiera hecho estrella de youtube con soberano grito!!!!
jaja ya eres fan de picnik según veo!! qué bonitas te quedaron las fotos y como terminaste el post :'( jaja sí ya estábamos en Texas y Oyuki se la creyó q nos habíamos quedado en Virginia :P
pero amenazo con volver!
Las quiero muchoooooooooo! prometo en la sig ida a Calexico mandarle sus PALETAS!

* R e N a * dijo...

PS. Oyuki, por qué 2 años? yo ya pensaba ir este verano jajaja xD
no se crean :P ya me la sentenció Oyuki, 2 años pues! ots :P

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

muajajajajajjajaj

por eso no voy a tu ciudad !!!

de la que te vas a salvar!!

jajaja

que bueno que te bañaste cochinita porq si no te bañas te va ruguir la galaxia horriblemente!

Anónimo dijo...

que viva por siempre su hermosa amistad

IraSeLiTa dijo...

ayy Itzi eres un Amor... de verdad que me encanto tu post.... ojala que les hayan gustado las paletas... no tengo palabras para agradecerles sobre todo a ti y a Marco, son Wow... lo maximo....
Gracias.... y que decire de tu familia.. Oyuki es una nina hermosa por dentro y por fuera, tanto que casi me hace llorar con ella.

LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO VERLAS PRONTO!!!

HACE UNA SEMANA QUE LLEGAMOS Y LAS EXTRANOS COMO SI FUERA UN MES!!

bESOS Y sAluDos a Todos!!

Solci dijo...

Las despedidas me ponen ree triste :(
Me encantaron las fotos, muy lindas :)
Besos nena!

Letyk dijo...

Que bueno que la hayan pasado bien padriuris, todas las fotos y videos que pusiste estan bonitos y divertidos. y pues en realidad todas las despedidas son tristes,pero bien dices no es un adios sino un hasta pronto. que bonitos post. felicidades.
y les mando muchos saluditozzzzz.

Abbita dijo...

las despedidas siempre son tristes, pero mejor a pensar en la proxima vez que se vean =)

Jajajaja como olvidar que estabas en la computadora y ponias a las muchachas acostadas y todas adiooos, y luego las ponias otra vez, y todas adioooos, y luego las ponias otra vez jajajaja!!! ay itzi no te querias dormir!!!! y no querias dejarlas a ellas dormir tampoco! jijijijiji malosilla!

saludos!!!

Paolita dijo...

LA PROXIMA VEZ INVITAME A MI OKIS

Potter dijo...

Pues que buena onda todas las cosas padres que tú y tu hermana vivieron con Rena & Wendy. De verdad que te agradezco por todo lo que hicieron por ellas, espero yo también algún día conocerles.

Un saludo y que padre post.

Isrra

Conversaciones de todo dijo...

Itzi cuanto lamento, de tu amiga quiero de sirte algo, cada quien tiene sus cosa, cada quien tiene sus persolidad, algudia bolvera tu tiene otra amigas que estan a tu lado.
Itzi quiero de sirte algo tambien cuando vas gravar otro video tiene que gravalo con espacio.

Anónimo dijo...

pues asi son las despedidas mi itzi por cierto ke interesante esas cosas ke pasan en tu casa... oye no has hecho algo? por que no pones un vaso con agua bendita enseguida de tu cama y la biblia abierta en el salmo 97 y ya pues rezar veras que esas cosas desaparecen =D
bueno ya sabes vieja receta de abuela =p

xhabyra dijo...

excelente que la hayan pasado tan bien, se siente mucho la buen vibra que hubo entre ustedes, y pues lo de los espantos, que mala eres asustando a la pobre, jajaja y que bueno que no se cayo tu compu,

Saludos.

CaZp dijo...

Hola!! unos van y otros regresamos, asi son las cosas verdad? y esas cosas extrañas en tu casa??? jaja
Dejé repuesta a tu pregunta en mi blog, y buena semana! =D

Eri-Eri dijo...

es cierto las despedidas son muy tristes pero las volveras a ver q es lo mejor!! ahh yo hace un ano no voy a MX!! no he visto a mi Pa y a mi otro hmno x 12 meses!!! y a mi MA desde aGOSTO!! asi q animo!!!

t mando un abrazo desde el voluble de HOUSTON