18 de enero de 2009

Un Éxito El Encuentro Blogguero :)

Hola amigos primero que nada les quiero pedir una disculpa por no actualizar ; pero es que como ya sabrán pues yo andaba de guía de turista Sincerameeeeente jajaja ; pero aquí estoy de nuevo por el momento ando media tristona porque ya se fueron las extraño Morras Sincerameeeente jaja ellas saben lo bien que no la pasamos juntas las cuatro esta experiencia jamas se nos olvidara nunca y para eso tenemos muchas fotos , vídeos y demás los 10 días que estuvieron aquí fueron geniales aunque también hicimos panchitos cada una de nosotras (Para los que no entiendan "Panchitos" eso significa nuestros corajes y peleitas Sincerameeeente) ; pero de hay en fuera no paso a mayores Sincerameeente creo unas de las mejores cosas fue New York tenemos tantas anécdotas de ese viaje empezando por el Hotelucho de mala muerte (Best Wester) jajaja bueno no fue para tanto , hasta las "Locas Del Metro" aparte de fotos , para no hacersela muy larga les pondré los vídeos que grabamos cada día que regresábamos de nuestras aventuras narrando lo sucedido porque hay estamos las 4 en vivo narrando todo lo que nos pasaba espero y se diviertan mucho viendolos que nosotras casi nos moríamos de la risa SINCERAMEEEENTEEE ! ! !


PD. No se pierdan el blog de Renata , Wendy Y Oyuki porque ellas se que detallaran mucho mas yo les pondré los vídeos porque se me hacen muy divertidos cuando estamos las cuatro entre risas , saltos y muchas cosas mas ;) Aquí les dejo el primer vídeo del día después que llegaron el 10 de Enero.  (El Sincerameeeeente es como algo local de aquí de las 4 jajaja)




DSC_1534 by you.DSC_1591 by you.Jajaja Las Chicas Beatles by itziponce.DSC_1670 by you.DSC_1631 by you.DSC_1615 by you.DSC_1681 by you.Las Chicas En Radio City New York by itziponce.

Wendy Y Oyuki En MacDonalds De Times Square by itziponce.Chicas Fashion by itziponce.Wendy Y Yo En MacDonalds De Times Square by itziponce.Con Los Policias New Yorkinos by itziponce.Con Vista Al Empire State by itziponce.Renata , Wendy Y Oyuki by itziponce.Cambio De Look De Oyuki by you.Cambio De Look De Wendy by you.Chicken Alfredo En Little Italy by you.Cambio De Look A Renata by itziponce.Renata En Little Italy Comiendo Pizza by itziponce.Arriba Del Empire State by itziponce.Oyuki En Wal Street by itziponce.Wendy , Oyuki , Renata Y Yo En Wall Street by itziponce.Oyuki Y Yo En La Tienda De Souvenir by itziponce.Renata , Wendy Y Yo by itziponce.Itzi , Wendy Y Renata En El Capitolio Todo Listo Para La Toma De Posesion De Obama by itziponce.Las Chicas En El Metro by itziponce.Chicas Bloggers by itziponce.Saliendo El Dinero by itziponce.Yo En Central Park by itziponce.


16 comentarios:

Abbita dijo...

Se ve que se la pasaron muy bien! que bueno!!! que envidia de verdad! jojojojo!!!

muchos saludos Itzi!

LUIS TORRES dijo...

Coma la pasan ustedes por alla...

la magia del internet y ser blogero, se hacen buenas amistades..

saludos. me paso al blog de oyuki

Unknown dijo...

a canijo esto ya lo habia visto en otro blog, la reuniones blogueras son la onda.

Anónimo dijo...

que hermosas fotos de verdad que lindos momentos ocmpartieron todo, super, abrazos enormes y comienzes mejor la semana

TaTi dijo...

nenaaa grax x tus buenos deseos!!
y bueno te deseo un feliz año y los mejores deseos para ti en este 2009, un poco tarde jejeje pero apenas llego de viaje linda!!!

un besooo

Jo dijo...

sin duda esta comunidad me sorprende y me parece grato... uds si se la saben pasar tan mal! jajaja

pekeña dijo...

wooorale se ve que se retedivirtieron y que se la pasaron genial!!!

muy padres sus fotos!!!

saluditos!!

* R e N a * dijo...

sinceraaameeente Itziii yo tmb te extraño SINCERAMEEENTE y a Oyuki tmb y a la Panera sincerameeente, ahorita empiezo a postear yo!!!
TE QUIEROOOO AMIGA, gracias por TOODO sincerameeeente!

pd. sincerameeeente deja de favoritear cosas de Luis Armando en mi cuenta de YouTube xD

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

siempre es mejor andar maquilladas, eda que si? saludos

★Oyuki ★ dijo...

Pues ami me dio mucho gusto que vinieran sinceramente ya las queria secuestrar para que se quedaran mas tiempo las extrano mucho igual que tu hermana.
Ojala y en verano dentro de unos anos buelvan a venir.
Las queremos mucho.

Sinceramenteeeee

OYUKI

Anónimo dijo...

que padre!!!

* L i L Y * dijo...

jajaja qué video tan ocioso!!! jajaja!!! y aaaah xD qué bueno que recibieron a mi amiga y a Wendy tan bien qué buenas personas son :D y jeje, gracias por lo que me mandaron que lindas :D aaah gracias :D

* L i L Y * dijo...

olvidé preguntar, eso que las estaba maquillando era hombre o mujer... xD

Paolita dijo...

q hermoso el lugar donde uds. viven x q no me invitaron a mi tambièn :(

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajaja Lily la que nos esta pintando es Heidy y es mujer yo tambien me confundi al principio ; pero despues me empezo a platicar y la voz es muy femenina y tiene un hijo ya sabes le sacamos toda la sopa jajaja tambien tiene 44 anos verdad que no se le notan WOW asi quiero estar yo para esa edad.

Samuel dijo...

Iba a preguntar exactamente lo mismo que Lily