25 de junio de 2009

Adios Al Rey Del Pop

Hoy murió Michael Jackson mas conocido como el rey del pop , yo no soy fanática de el ; pero aquí en Estados Unidos están vueltos locos por la noticia , todas las televisoras importantes de aquí como Univision , Telemundo , CNN , MBC NEWS , etc , interrumpieron la programación , tan agusto que estaba viendo mi novela jaja ; como ya muchos saben este "hombre" estaba lleno de conflictos en su vida y casi a diario tenia que estar en las cortes , también tenia una deuda millonaria de $500 millones de dolares que hasta tuvo que rematar su rancho NEVERLAND el cual era hermosisimo ya que había hecho un parque de diversiones dentro del rancho ya que como el un día lo declaro que su papa los explotaba y los hacia trabajar desde muy pequeños y no tuvo la niñez como los demás niños ; así es que se quedo como traumado y por eso disidió disfrutarla ya de grande ; el rancho le daba una ganancia anual de $100 millones de dolares ; proximamente preparaba la gira del adiós en Inglaterra y los boletos se vendieron en pocas horas ; ni modo yo siempre digo que "Cuando te toca , te toca" Aquí muchos dicen que "Murió Un Ídolo Y Nace Una Leyenda"

Dicen que cuando Michael Jackson fue a México en 1993 se quedo en el Hotel Intercontinental y que cerraron 2 pisos del hotel , que ninguna camarera podía meterse a limpiar el cuarto , solo dejaban las toallas , cobijas y todo afuera y alguien de el personal de Jackson lo recogía y que ya cuando se iban a ir pagaron la cuenta y le dejaron una tarjeta de crédito al gerente por si había algo inusual en el cuarto , el gerente al irse ellos subió a la suite y que creen al abrir la puerta OMG!! se encontraron con un desastre como las cortinas rasgadas , el lavabo despegado , también la tasa , las sabanas rasgadas , el sillón destrozado osea todo era un desastre y saben por que lo hizo ; para que nadie sacara provecho monetario de las cosas que el toco ; osea 
QUEMA MUCHO EL SOL !!!

Aquí les muestro la ultima foto de Michael Jackson que fue tomada desde afuera de la ambulancia , cuando iban rumbo al hospital de la UCLA (Universidad de California)



1958-2009

9 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué increíble vdd :S chale

te quiero Itziii!

CatrinA dijo...

Con un solo día d su muerte y ya estoy hasta la m-a-d-r-e!!!!! con Michael Jakson

LUIS TORRES dijo...

Lejos de tanto escandalo que produjo durante toda su vida... definitivamente Micheal Jakson fue un genio de la musica y hay que recordarlo asi...

saludos Amiga

P´PITO dijo...

que se pudra en el infierno el pederasta este!!!

Conversaciones de todo dijo...

Itzi ami me gustava Michel de las primera canciones, el secho una pea y setomo una patilla.

letyk dijo...

Un hombre muy controversial, pero como bien dices " Muere un idolo y nace una leyenda"


saludos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

llorare por toda mi vida snifff


nace la leyenda de Michael....ahora el los angelitos aprenderan hacer el pasito pa tras


saludos morraaaaaaaaaaaaa!!

reportate! jum

la burbuja de yol dijo...

yo pienso igual que catrina. y a mi en el trabajo me metieron una fiega con lo de su muerte, Michael Jackson por todos lados. pero de que es una leyenda la es. :)

lezcrabpk dijo...

ohhhh :( que terrible foto, cosa que no queria veer, chaqngos ahora estara en mi mente :(

lo vamos a extrañar al buen jaco!!!!

saludos :)