17 de julio de 2009

Congratulations Gerli

Este post se lo dedico a Gerli es de la Familia Flores muy amigos de nosotros es un muchacho de  18 anos que acaba de terminar la High School (Preparatoria) y es muy inteligente ; además fue escogido como uno de los mejores jugadores de Fútbol de su escuela y por tal motivo fue escogido para ir a Suecia a La Copa Gothia (Gothia Cup) es el torneo de fútbol juvenil más grande e internacional del mundo. Cada año participan alrededor de 1600 equipos de 60 países y pues nosotros lo acompañamos a uno de los entrenamientos en North Carolina , antes de que partiera al país Europeo "Suecia" hemos estado siguiendo los partidos y que creen? hasta el momento US Atlantic Cyclones así se llama su equipo va muy bien ,  bueno esperemos que le vaya muy bien así como hasta ahora y que se este divirtiendo mucho por Suecia que se lo merece.

11 comentarios:

* R e N a * dijo...

Sueeeeeeeeeeciaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Sueciaaa, min Sverige! älskade land, för evigt, jag skall alltid Sverige älska!! oh sí, o sea que amo Suecia pues xD
aay pues felicidades para él y que envidia que anda en mi Suecia, waaa

pekeña dijo...

Felicidades a tu amigo y que tenga mucha suerte!!!



saluditos

Conversaciones de todo dijo...

Felisidade a tu amigo me alegro mucho, espero que buque un trabajo

Lord Vyzarro dijo...

a pos mucha suerte, y felicidades, y tu onde andabas perdida!! que casi no posteas!!, jum!!, dejo saludoss!!

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

que rico!!!

me da ilucion que mis hijas se graduen.. estas noticias me hacen imaginar... pero mejor no porque luego me pongo a chillar =S

saludotes!!

Maria Cristina dijo...

_____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)

¡¡¡Voy siempre en rumbo de tu amistad!!!, te extrañe mucho pero estoy de vuelta a visitarte y agradecerte por todo tu cariño con mi blog...

* L i L Y * dijo...

oooow mil felicidades
xD buenazo el muchacho

Little Monkey dijo...

Hola Itzi!
Es la primera vez que escribo en tu blog, el cual me parece muy dinámico e interesante.
Quiero agradecerte a nombre mio y de Yol por los detalles que nos enviaste, la verdad nos animaron muchísimo el sábado, que fue el día en que pasamos a recoger la cajita en casa de mis papás.
Te mando muchos saludos y nuevamente gracias por todo.
Saludos desde Monterrey.
Carlos (Chispagel)

la burbuja de yol dijo...

wow, felicidades a tu amigo, que de seguro llegara muy lejos, en hora buena por su talento y le deseamos que le vaya muy bien.
itzi, aqui invite a mi chispagel para que te conozca. un abrazo amiga.

Yol

Alicia dijo...

Muchas Felicidades a Gerli , la verdad me da mucha alegria que chavillos como el tengan tantas aspiraciones en la vida y la verdad es que se ve muy bien y guapote jeje le deceo todo lo mejor , y ojala que se le habra una buena propuesta de futbol que es lo que le gusta .

Saludos Itzi

★Oyuki ★ dijo...

Pues muchas felicidades y ojala y ganes muchos partidos y lleges lejos.Saludos hermana. TQM