26 de julio de 2009

México HUMILLA A Estados Unidos Y Gana La Copa Oro 2009

No Manches!!!! estábamos aquí en la casa grite y grite que me quede bien ronca jaja , la verdad que fue una lastima enterarme a ultima hora que la final iba a ser en New Jersey y que los boletos estaban a módicos $30 dlls. porque si no mi esposo y yo nos hubiéramos ido aquí esta a 3 horas de mi casa Lastima! me hubiese encantado ir y estar desde el estadio echando porras , el partido estuvo super emocionante , y yo de antemano sabia que México ganaría , y mas porque traía mi playera de la buena suerte osea que me puse la Verde ; nunca imagine que íbamos a quedar 5-0 , pero me dio un gustaso que pasara eso porque así se rompió la MALDICIÓN que traíamos , y además que nos la diván , después de tantas burlas y humillaciones que tuvimos que pasar , pero en fin MÉXICO ES EL PENTA CAMPEON DE LA CONCACAF YEAH!!! y los humillados son los gringuitos que no sabían ni para donde voltear la carátula :)

Image and video hosting by TinyPic 5 - 0 USA


UPDATE:

"FABIOLA GANA EL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS"

Fabiola Gana "El Gran Desafió De Estrellas" después de que saliera mi queridisimo Paolo Botti , pues ya no le iba a nadie , pero como todos los demás ya eran mas famosillos , tenían discos , y cosas así , pues mi familia y yo le íbamos a Fabiola y por fin Justicia Divina jaja Gano Fabiola porque siento que Miryam no se merecía ganar , por que ella ya había ganado la 1ra. Generación , además Fabiola canto super.


Congratulation Fabiola

10 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

aammm. pues tanto como humillar no creo, EUA no jugo con los peligrosos, tecnicamente se la regalaron, yo no celebraria la neta, dejo saludoss!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Pues Vyzarro puedees inventar muchos pretextos ; pero de que los humillaron los humillaron , les ganaron , y la verdad jugaron muy bien la NETA , y EUA si tenia varios jugadores buenos ; pero de que los vieron ver su suerte los hicieron :)

★Oyuki ★ dijo...

Mira vizzarro estas loco mexico es el mejor le duela a quien le duela si n o lo fuera no ubiera metido 5 goles y asi mexico demostro que USA le queda corto por que el que es bueno lo es donde sea y no se lo regalaron por que los gringuitos no sabian ni por donde le llegaron los goles ajajajajaja

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajaja, me encanta hacerlas encabronar jajajajajajaja, par de lokas como quiera las quieroo!!!!

Conversaciones de todo dijo...

Itzi felisidades que ganaron, me alegro mucho.

* R e N a * dijo...

sí eso dicen que si hubiera jugado Donovan o algo así, sería diferente pero no importa el caso es que GANAMOS Y PUNTO no manches amiga hubieras visto a mi tío y sus amigos o sea saqué fotos del momento de cada gol jaaj luego las postearé son momentos KODAK te juro!!! :D

Y Faby ERES LA MEJOOOOR y canta increíble es lo máximoo y lo mejor fue verle la carota de ardida a la Myriam :D porque si ella hubiera ganado claro que no hubiera hecho su berrinche de sus "7 años de oscuridad" jaaa pero como no ganó, aaa pues pobre dio pena ajena Y FABIOLA ES LA MEJOR wii

saludos desde Los Angeles amiga :D love youu

Unknown dijo...

sinceramente fue una gran sorpresa.. con decirte que ni el partido vi porque pensé que quedaria como otras veces.. grande fue mi sorpresa al enterarme que ganó.. no nos la creiamos..


saludotes!!

pekeña dijo...

Jajaja, por aca habia un bar que decía: " te invitamos a ver el partido de Mex. vs USA y por cada gol te regalamos una cerveza" jajajaja, no supieron en la que se metieron, vaya sorpresa.

Y que bueno que ganó Fabi, se lo merecia.

saluditos

la burbuja de yol dijo...

como sea Mexico gano 5-0
Me lo avente todito y ahora si disfrute el futbol

No vi el final de el programa, pero me hubiera gustado mas que ganara Miriam.

saludillos comadre!!

Paolita dijo...

LA PRIMERA PART DEL POST SE LO COPIAST Q OYUKI JEJEJ