25 de septiembre de 2009

Queen Mary Hotel

Amigos hoy les hablare de una historia , yo siempre he dicho que el día que regrese a California y vaya a Long Beach , me quiero hospedar en el Barco Queen Mary , por que se me hace como una experiencia muy padre , el quedarme en ese barco tan bonito y lleno de historia ; pero eso era hasta solo hace unos días , por que ahora no quiero quedarme hay ni de broma :S es mas ni gratis , es que hace unos días , estaba en mi casa , cuando encendí la tele y estaba en Discovery Channel y estaba la Historia de el Barco Queen Mary y me pareció muy interesante todo lo que decían y me emocione mas para cuando yo fuera ; pero después se fue a comerciales y al regresar empezaron a decir ; pero no todo es belleza en el Barco , también tiene su lado misterioso y me dije , que sera? y empezaron a decir lo siguiente:

Cuando la compañía decidió venderlo a la ciudad de Long Beach, que es dónde actualmente se encuentra, varado en un dique, y transformado en un lujoso hotel acuático, museo y sala de conferencias. El viaje de traslado del barco se convirtió en una especie de tour destinado a recaudar dinero para financiar su compra, un maravilloso último viaje que hizo escala en diversos sitios como Las Palmas, Río de Janeiro, Acapulco...

El Queen Mary no sólo es conocido por la labor que desempeñó durante la Segunda Guerra Mundial, sino de un modo más peculiar ya que se considera que es el barco más embrujado del mundo. En él se han registrado unos 55 entes (Fantasmas) distintos, y una gran actividad paranormal que hoy en día es uno de los reclamos turísticos del Queen Mary.

Entre ellos, uno de los más conocidos es el fantasma de un hombre con un mono de trabajo azul que se aparece en el Puerta 13 de la sala de máquinas, de hecho allí murió aplastado un trabajador mientras se realizaban labores de mantenimiento de dicha puerta hermética.

Sin embargo uno de los lugares que más apariciones de este tipo concentra es la piscina de la cubierta de primera clase, en la cual se ha podido ver a una mujer con traje de baño antiguo con frecuencia, o incluso huellas de pisadas mojadas aun cuando la piscina no tenía agua.

Otra de las apariciones es la de una dama blanca bailando sola entre las sombras del Salón de la Reina, o el piano de cola que toca solo.

También se escuchan llantos de niños en la enfermería que antaño era una guardería para los niños de tercera clase. En la zona del restaurante muchos de los tripulantes aseguran haber visto a personas que luego desaparecían o presencias que les acompañaban en las escaleras y que al volverse estas desaparecían.

Todos estos hechos han conseguido que el Queen Mary perdure como un lugar de leyenda y pueda ser visitado en nuestros días, muchos son los que intentan presenciar estos acontecimientos paranormales y se alquila el barco para realizar investigaciones de tipo paranormal. Es uno de los factores que alimentan el turismo de un barco que de no haber sido así habría acabado como tantos otros siendo desguazado.

Bueno , después de saber esto , creo que solo iré a visitarlo de día ; pero para quedarme , no , no , y menos que eh leído historias de personas que se han quedado en ese hotel , así es que no me quedo hay , ni para experimentar , y eso que a mi me encantan las películas de terror ; pero cuando se trata de la vida real , soy muyyyy cobarde :S

13 comentarios:

letyk dijo...

Ni me digas!!!

Solo de escuchar la historia me dio miedo, huy que cosas!!

Que también a lo mejor hay un poco de fantasía por parte de los dueños o la gente que lo tiene a su cargo para crear interes y como dices para que no acabe abandonado.

Pero aún así, si hay testimonios algo debe de existir.

Saludos Itzi

LUIS TORRES dijo...

Pues hay que tenerle mas miedo a los vivos ke a los muertos querida, auque hay personas vivas ke deberian estar muertos.

Las probabilidades de que yo, simple mortal peruano me suba a uno de esos barcotes es casi nula, asi ke queda solo soñarlo, auque tiu estes mas cerca de cumplir ee sueño, anda vamos subete, asi podre jamonearme de tener una amiga ke se metio al Queen Mary

Saludos.

* R e N a * dijo...

amiga yo juraba que conocías la historia del fantasma, el fantasma del Queen Mary es uno de los más famosos del mundo...yo tampoco me quedaba ahí hospedada pero sí he ido al restaurante, es super finísimo!! Tal vez vayamos ahora que vengas a California, aaaaa qué feliz estoy por eso!!!!
Love youu

Lord Vyzarro dijo...

pues no creo que le gane a la mansion winchester, pero se ve interesante, animate a hospedarte y luego nos traes el chisme jojojojoo, dejo saludoss!!!!!!

CatrinA dijo...

Mmmmm no podria pedir un weekend hospedada ahi d regalo siiiiiiiiii C=

bxoxo Itzy

pekeña dijo...

hay yo si quiero ir!!!!!
jejeje

tal vez suene raro pero si me dan ganas de quedarme una noche aunque de repente soy miedosilla jiji

saluditos!!!

Paolita dijo...

q lujo de Hotel


saludos

Unknown dijo...

no pos.. si esta bonito pero que te de un infarto por un susto 0_0! mejor no xD


slaudotes!! ya habrá otro lugar bello que visitar !

xhabyra dijo...

Orale itzy, que interesante y tenebrosa informacion, , no sabia que ya no navegaba ese barco, y menos que era un hotel.

XHaludos

Conversaciones de todo dijo...

Izti eso barco ya lo tiene en museo puede andar toda bia.

Unknown dijo...

Que miedoooooo
Me imagino que todos los lugares tienen su lado tenebroso pero yo no quiero saber!!!

Mrs Ani~ dijo...

tocaste mi lado miedoso y cobarde

xD de hecho soy bien miedosa
no aguanto NADA!

XD ME DA MIEDO DORMIR AHORA!!!

* R e N a * dijo...

Itzii dónde andas ehhhhh!